Hilo Oficial Sleeping Dogs [¡Ya a la venta!]

Darth_Felix

Darth_FeliX
Unido
febrero 13, 2011
Creo que este es un juego rollo Yakuza 3 o 4, para disfrutar de las peleas y las misiones, el online en este caso es prescindible o innecesario ;)

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Última edición:
Unido
octubre 16, 2010
@Altair-Creed dijo:
No se parece a True Crime este es la tercera parte de la Saga que se antes llamaba True Crime: Hong Kong.

No se si lo sabiais pero mirando la actualizacion de la Store esta la demo de Sleeping Dogs,cosa que es muy rara ya que no han dicho nada al respecto.

He leído que varios decís que es de la saga True Crime. Yo no la conozco, pero quería preguntaros si eso significa que este juego va continuado a otros anteriores, o si se puede jugar sin haber jugado a otros True Crime... De ir un poco continuado, os agradecería si me pudiérais decir de qué va un poco la historia, porque quiero comprarme éste y no he jugado a los anteriores.

Gracias por avisar de la demo, me la bajaré a ver que tal.

Por cierto, si alguien lo compra de UK, que avise del idioma por favor.

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@Victor_82_
Lo que pasa es que este es el juego que iba a continuar la saga True Crime, pero al final decidieron hacer un juego nuevo, por así decirlo. Tranquilo, son otros personajes y no guarda relación con los anteriores.

Unido
julio 20, 2012
La versión UK no viene traducida al Castellano.

La historia no tiene nada que ver, no guardan ninguna relación entre si.

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
@Victor_82_ dijo:
@Altair-Creed dijo:

He leído que varios decís que es de la saga True Crime. Yo no la conozco, pero quería preguntaros si eso significa que este juego va continuado a otros anteriores, o si se puede jugar sin haber jugado a otros True Crime... De ir un poco continuado, os agradecería si me pudiérais decir de qué va un poco la historia, porque quiero comprarme éste y no he jugado a los anteriores.

Gracias por avisar de la demo, me la bajaré a ver que tal.

Por cierto, si alguien lo compra de UK, que avise del idioma por favor.
Le cambiaron el titulo porque Square no tiene los derechos del nombre.

No hace falta haber jugado los anteriores,cada personaje e historia es diferente,como en GTA.

Sobre la demo no hay al final parece ser que se equivocaron y pusieron Sleeping Dogs en vez de Dragons Dogma.

xMaxXz

Veterano
Colaborador
Unido
diciembre 18, 2008
Donde esta la demo? no la veo ni en la store europea ni en la americana.

disminuinimo

disminuinimo
Unido
septiembre 10, 2008
@josemuiguel20 dijo:
tendra onlain , coperativo el juego?
:facepalm: madre mia......yo ya no se si lo preguntais en serio o estais de coña.Lo habremos hablado 7 veces que no tiene online el juego ,ni solo ni cooperativo.
Si el hilo tuviera 200 paginas entiendo que no querais leerlas todas ,pero es que son once.

disminuinimo

disminuinimo
Unido
septiembre 10, 2008
mañana nos llegará el mensaje de GAME a los que lo reservamos no? que ilusión
--- [ Añadido ] -----
No me puedo creer que nadie haya posteado sus primeras impresiones...Yo lo he recogido hace dos horas y habré estado jugando una hora y pico.
Mi primera impresion : impresionante. Las peleas estan bastante guapas y es bastante facil hacer cosas espectaculares,pensaba que sería un poco lioso.
La historia por lo que he visto hasta ahora está bastante bien
(si no habeis jugado ni visto las primeras horas no leais los spoilers )
cuando he visto que la primera misión era un montaje para acercarte a jackie me he quedao blanco,muy bueno! y la escena de despues de la pelea en la azotea (donde le puedes meter la cabeza a uno en un ventilador) es impresionante ver al tio ensangrentado.
La jugabilidad es muy divertida pero en ocasiones limitada ,como por ejemplo ,no puedes saltar en cualquier momento ,solo cuando hay un objeto y aparece el simbolo de accion,o en las peleas cuando tienes a alguien agarrado no le puedes dar contra cualquier cosa del escenario hay dos o tres. Y que no tienes modo libre al principio,las primeras misiones son guiadas
Lo de ir cobrando por el mercado
Los unicos fallos que le puedo criticar ,el que mas jode,el tamaño de los subtitulos que es tan pequeño que jode leerlo,la conduccion que se que no es un titulo de coches pero es un poco brusca y es lo que menos me gusta,y el sonido de las motos, nunca se acaban las marchas! en el coche se nota menos pero tambien se oye que no deja de acelerar nunca,no se si me explico.Y que el mapa esta abierto desde el principio tampoco mola,le da mas emoción a lo GTA.
Y el gran fallo,que no tiene online (que no coño!! que no tiene!!:D) ,asi que espero que sea bastante largo.

Y en resumen me ha gustado bastante lo que he jugado,muy entretenido y muy variado ,a parte de adictivo. Venga ,a disfrutarlo!:D

Última edición:

disminuinimo

disminuinimo
Unido
septiembre 10, 2008
pero es que nadie ha jugado todavia?? estais todos de vacaciones y me habeis dejao solo en en hilo! jeje
Bueno,he jugado bastante tiempo mas y solo puedo decir que no tienes tiempo para hacer tantas cosas,llevo unas 3 horas y solo he hecho 2 misiones principales ,todo lo demás han sido favores,buscar cajas blindadas,he buscado santuarios y he hecho unas cuantas redadas que mola un montón.
Lo del club de la lucha mola un montón lo he probado dos veces pero no he podido superarlo, flipas cuando encajas un buen contraataque y rectifico lo de la jugabilidad,para nada limitada,solo tienes que saber que paredes son para saltarlas o escalarlas.

Unido
febrero 12, 2012
Tiene online el juego?
Chiste :D Pienso comprármelo en cuanto baje un poco de precio... Qué nota le darías?

disminuinimo

disminuinimo
Unido
septiembre 10, 2008
@Holden dijo:
Tiene online el juego?
Chiste :D Pienso comprármelo en cuanto baje un poco de precio... Qué nota le darías?
Hombre es un poco pronto para juzgar con nota por lo poco que he jugado pero en graficos le daría un 9 (son muy buenos pero no mucho mejores que los de crysis 2,que salió hace mas de un año), en diversión le doy un diez por la variedad que tiene y en duración no te puedo decir pero no tiene pinta de acabarse todo pronto por que hay MUCHAS cosas...

Unido
octubre 16, 2010
@disminuinimo dijo:
Los unicos fallos que le puedo criticar ,el que mas jode,el tamaño de los subtitulos que es tan pequeño que jode leerlo.
No me jodas que los subtítulos son tamaño Max Payne 3? Que ahora ya he comprado el juego y como sean de esos... Con una tele de 42 y tenía que estar a un palmo de la tele para leerlos.

Espero que sean al menos un pelín más grandes... Leíbles aunque sea... Creo que los juegos deberían llevar opción de tamaño de subtítulos... :D

Superior