Hilo Oficial Sleeping Dogs [¡Ya a la venta!]

Unido
mayo 5, 2008
Mensajes
192
Karma
51
Ubicación
cordoba
el juego no sera muy conocido pero yo acabo de intentar reservarlo y estan agotadas la de la edicion limitada...este juego va a ser la caña de españa...por cierto en el juego que se conduce por la izquierda?
 

peterfull

alonso_1985
Unido
marzo 28, 2011
Mensajes
804
Karma
120
He visto varios gameplays de este juego y la verdad que tiene muy buena pinta aunque el otro día ya vi una noticia que el día de su salida ya lanzaban un parche que arreglaba errores del juego. Habrá que esperar a que la gente lo pruebe y dé sus impresiones. Por lo visto en videos, los combates mapeado, etc apunta alto...
 

SgioJoker

sgiojoker
Unido
septiembre 20, 2007
Mensajes
1,496
Karma
416
Ubicación
Sant celoni
el juego no sera muy conocido pero yo acabo de intentar reservarlo y estan agotadas la de la edicion limitada...este juego va a ser la caña de españa...por cierto en el juego que se conduce por la izquierda?
la conducción es la misma k en la realidad. volante en la derecha y utilizan el carril izq. nada del otro mundo
 
Unido
mayo 5, 2008
Mensajes
192
Karma
51
Ubicación
cordoba
En la web de game han canviado la fecha de salida y pone para hoy...esperemos que no sea un fallo...ademas ya esta en la lista de novedades
 
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
3,550
Karma
786
Ubicación
badalona
una duda, ya que no me informado mucho sobre este juego, pero me parecio leer que no tiene online?
 
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
1,053
Karma
191
Ubicación
Madrid
Lo de no tener modo online me a pegado en toda la cara :confused: lo tengo reservado pero creo que por esta razón no lo pillo.... en estos tiempos y con lo que cuestan los juegos es imperdonable.... saludos :thumbup:
 
Superior