Hilo Oficial Sleeping Dogs [¡Ya a la venta!]

disminuinimo

disminuinimo
Unido
septiembre 10, 2008
Mensajes
295
Karma
229
Ubicación
eiger norwand
@Altair-Creed dijo:
Es muy normal que salga volando un coche cuando le disparas a una rueda cuando va mucha velocidad,eso le da mas realismo a las persecuciones.
EEIINN??? eso sería lo normal en una película tío, en la vida real lo normal sería que el coche perdiera el control y se fuera contra una acera.
Como va a salir volando un coche así??:cunao::cunao:
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
@disminuinimo dijo:
@Altair-Creed dijo:

EEIINN??? eso sería lo normal en una película tío, en la vida real lo normal sería que el coche perdiera el control y se fuera contra una acera.
Como va a salir volando un coche así??:cunao::cunao:
Yo no e dicho que se puede hacer en la realidad,me refiero en un videojuego es muy normal que un coche salga volando asi por un disparo a la rueda.
 

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
11,211
Karma
17,151
Sin lugar a dudas, posiblemente, se convertirá en el lanzamiento con más calidad de este verano.
Una gran forma de amenizar la espera hasta la llegada de GTA V.
 

disminuinimo

disminuinimo
Unido
septiembre 10, 2008
Mensajes
295
Karma
229
Ubicación
eiger norwand
Yo no se cuantos minutos/horas habré visto y en cada video veo algo que me sorprende,algo o varias cosas...tiene una pinta impresionante ,incluso me atrevería a decir (si se les puede comparar) que va a ser mucho mejor que GTA IV y que se lo pondrá algo dificil al 5 por todas las posibilidades que ofrece.

Lo que mas me esta gustando : el nivel de detalle que tiene todo para ser un sandbox, las peleas con golpes guapisimos o ataques utilizando el escenario (sobre todo cuando le mete con el telefono de una cabina o con la puerta de un coche jaja),el camino que lleva la historia con un poli chungo de prota , que es un sandbox en tokio! y sobre todo que hay vida mas allá de GTA...

Lo que menos me está gustando : Algunas cosillas poco realistas (como que los coches salgan volando al dispararles a una rueda), no se si el mapa es pequeño o lo parece por que tiene pocas calles no se....es raro por que tiene como cuatro nucleos pero tienen 8 o 10 calles ,no estará detallado no? y una cosa que supongo que alguien se habrá fijado....En tokio todo el mundo hablando en ingles y además lo hablan todos perfecto y sin acento:cunao::cunao:
 

last_man

jos6969
Unido
septiembre 3, 2009
Mensajes
939
Karma
699
tiene muy buena pinta la verdad.nada que envidiar a un gta.
lo unico que me desagrada un poco es la conduccion que se ve hipermegaturbera(toma palabra que me inventado).
del idioma se sabe algo?me imagino que sera con subtitulos y nada de doblaje.no?
 
Unido
enero 18, 2012
Mensajes
1,192
Karma
599
Ubicación
Barcelona
@last_man dijo:
tiene muy buena pinta la verdad.nada que envidiar a un gta.
lo unico que me desagrada un poco es la conduccion que se ve hipermegaturbera(toma palabra que me inventado).
del idioma se sabe algo?me imagino que sera con subtitulos y nada de doblaje.no?
¿A que te refieres con que la conducción se vé hipermegaturbera:cunao:?:ein:
 
Última edición:

SgioJoker

sgiojoker
Unido
septiembre 20, 2007
Mensajes
1,496
Karma
416
Ubicación
Sant celoni
tiene muy buena pinta la verdad.nada que envidiar a un gta.
lo unico que me desagrada un poco es la conduccion que se ve hipermegaturbera(toma palabra que me inventado).
del idioma se sabe algo?me imagino que sera con subtitulos y nada de doblaje.no?
la verdad k no vendrá doblado al español, tocara leer subtitulos.
 

last_man

jos6969
Unido
septiembre 3, 2009
Mensajes
939
Karma
699
bueno mientras los sub sean legibles y no minis como en ciertos juegos que no quiero nombrar...no problem.xDD
 
Unido
julio 20, 2012
Mensajes
554
Karma
180
Yo a veces lo prefiero, porque hay juegos que doblados al Castellano dan ganas de quitar el sonido.

He dejado Skyrim y Darksiders II de lado, espero que este juego merezca la pena.
 

last_man

jos6969
Unido
septiembre 3, 2009
Mensajes
939
Karma
699
@PERDI dijo:
@last_man dijo:¿A que te refieres con que la conducción se vé hipermegaturbera:cunao:?:ein:
jajaja...pues que va el coche como muy dopado como si fuese con nitroso todo el rato en plan burnout o algo asi.nu se la veo rara!!
pero bueno tampoco se le pueden pedir peras al olmo...

:eek:lee:
 

disminuinimo

disminuinimo
Unido
septiembre 10, 2008
Mensajes
295
Karma
229
Ubicación
eiger norwand
yo también prefiero que las voces estén en ingles con subtitulos ,mas que nada por el tema del doblaje.Los GTA tienen un doblaje excelente y me juego lo que querais a que si los hubieran doblado al español se habrían cargado el juego por que no habrían cogido a ´peña´del nivel que cogen allí.
 
Superior