sleeping dogs se remasteriza para nueva generacion.

Unido
abril 22, 2010
http://www.vrutal.com/noticias/2785-sleeping-dogs-dara-el-salto-a-la-nueva-generacion-de-consolas

incluirá todos los DLC's lanzados hasta la fecha. También se ha detallado una Edición Limitada que incluye un artbook con todo el arte conceptual del juego. Sleeping Dogs: Definitive Edition llegará el próximo 14 de octubre para Xbox One y Playstation 4.
pues me abstengo de comentar, pero un juego de hace 2 años, se remasteriza para nueva generacion, que sacacuartos madre de dios.

Ficsario

EruHaru
Unido
febrero 12, 2014
Y yo pensaba en esto, se hizo realidad y esto se vuelve un refrito como algunos le llaman

Darth_Felix

Darth_FeliX
Unido
febrero 13, 2011
Ya podían haber dado el artbook con la edición de ps3, eso me hubiera gustado; el juego es muy bueno pero ya está bien de refritos joe :s

Franciscoo

Franciscoo-
Unido
mayo 8, 2011
Yo lo jugué el año pasado y me pareció un gran juego, pero cansan ya con este tema de las remasterizaciones...

SamuelEeE

XXXXXXXXXX
Unido
abril 14, 2011
Al final si que va a tener catálogo la Ps4 si... todo el de la puta Ps3.
Anda que son tontos, a remasterizar se ha dicho...

saultm

EzioAuditore_097
Unido
julio 5, 2014
El juego me gusto pero no lo volvería a comprar otra vez

Norbe16

Son of Anarchy, Peaky Blinder
Norbe_16
Unido
abril 23, 2012
Pues yo pensaba jugarlo para ps3 y me gustaría jugarlo pero... hay mas remasterizaciones que juegos de ps4...

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Y pensar que eso de las remasterizaciones parecia algo pasajero, pero veo que no, vender el mismo juego con cuatro mejoras graficas y poco mas, vale que hay excepciones que hay que quitarse el sombrero, TLOU R o TR D.E, pero por lo demas son saca cuartos descarados, ha este paso en ve de llamar Nextgen, se tendra que llamar NextRem :buf::buf::buf::buf::buf::buf:, y que conste que estoy a favor de las remasterizaciones si realmente estan curradas y no se rigen por la ley del mínimo esfuerzo como paso en la pasada generación.

Unido
agosto 15, 2009
¿Otro refrito mas? creo que ya se estan pasando,a este paso ps4 va tener mas refritos que ps3 y el catalogo de ps4 seran todos los juegos de ps3 remasterizados,vaya saca cuartos han encontrado

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Ya que van a sacar esta edición, podrían poner en la store los DLC's mucho mas baratos, que a mí me molaría tener un par de ellos en mi PS3.

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
Veamos, vamos a comentar y ver la situación desde un punto de vista mas o menos mas real y no desde nuestro asco ante tanta cara dura por parte de las compañias. Desde un punto de vista negativo y pensando en todo lo malo, las compañias se rien cosa mala del consumidor y hacen estos... emmm... saca cuartos descarados. Nadie obliga a comprarlo, pero no se... que den la oportunidad al menos de que sea un buen juego.

Aquel del The Last Of Us es pasable puesto que es buen juego, ¿pero este? Sleeping Dogs... tsss no es que me haga mucha gracia este juego. Si hacen remasterizaciones, pues que hagan por ejemplo con el motor gráfico y tal del resident evil 5 y la puntería 100% movible una remasterizacion de las guapas del Dino Crisis 1 de la PSOne, molaría algo así ¿pero de un juego de ps3? Obviamente muchos tendran ps4 y 3.

Mirando esto desde un punto de vista positivo, aun tiene alguna negatividad, la Playstation 4 es algo muy precipitado como ya dije y todas las compañias estan manos a la obra ahora mismo con juegos que aun no han ni anunciado/desmentido que estan haciendo para la nueva generación y para que no haya un "parón" o un descanso tan largo hasta que esta oleada nueva de juegos terminen de desarrollarse, meten estas remasterizaciones a cascoporro.
Con PS3 fue otro cantar, las desarrolladoras se anticiparon, pero con PS4 va a ser que no. Han dicho muchas por empezar a crear juegos ahora. Menuda nueva generación, habra que esperarse un año dos para ver como van quedando esos juegos que estan creando en este instante. En fin, tarde y mojaos.

sergio1346

sergio1346
Unido
enero 26, 2010
Esto es un cachondeo, te gastas 400€ para volver a tener en el catalogo los mismos juegos que ya jugaste 1 o 2 años antes.

Peligr0

ic-mn
Unido
noviembre 16, 2010
Y porque no les ha venido en mente remasterizar también los FIFA y los PES... ahí lo dejaremos.

Unido
abril 22, 2010
Veamos, vamos a comentar y ver la situación desde un punto de vista mas o menos mas real y no desde nuestro asco ante tanta cara dura por parte de las compañias. Desde un punto de vista negativo y pensando en todo lo malo, las compañias se rien cosa mala del consumidor y hacen estos... emmm... saca cuartos descarados. Nadie obliga a comprarlo, pero no se... que den la oportunidad al menos de que sea un buen juego.

Aquel del The Last Of Us es pasable puesto que es buen juego, ¿pero este? Sleeping Dogs... tsss no es que me haga mucha gracia este juego. Si hacen remasterizaciones, pues que hagan por ejemplo con el motor gráfico y tal del resident evil 5 y la puntería 100% movible una remasterizacion de las guapas del Dino Crisis 1 de la PSOne, molaría algo así ¿pero de un juego de ps3? Obviamente muchos tendran ps4 y 3.

Mirando esto desde un punto de vista positivo, aun tiene alguna negatividad, la Playstation 4 es algo muy precipitado como ya dije y todas las compañias estan manos a la obra ahora mismo con juegos que aun no han ni anunciado/desmentido que estan haciendo para la nueva generación y para que no haya un "parón" o un descanso tan largo hasta que esta oleada nueva de juegos terminen de desarrollarse, meten estas remasterizaciones a cascoporro.
Con PS3 fue otro cantar, las desarrolladoras se anticiparon, pero con PS4 va a ser que no. Han dicho muchas por empezar a crear juegos ahora. Menuda nueva generación, habra que esperarse un año dos para ver como van quedando esos juegos que estan creando en este instante. En fin, tarde y mojaos.
admitimos apuestas que los proximos seran los dead space, dead island, uncharted, god of war, batman, god of war, y diria que alguno mas podran sacar, estoy viendo incluso el lords of shadows 2 lo intentaran sacar, de verdad que es vergonzoso como estan estafando a la gente con ps4, se gastan 400 euros para tener lo mismo, cuando salgan los juegos en 4k, otra remasterizacion en 4k, venga ya hombre.

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Yo en verdad entiendo la posición de todo el mundo, pero creo que todos, incluída Sony, os habeis precipitado sacando/comprando PS4, una consola muy cara que no tiene ni juegos y que hasta dentro de mínimo medio año no empezará a tener alguno con nombre.
Yo creo que lo mejor que he hecho cuando se me rompió mi fat PS3 hace un mes fué comprarme otra PS3 (Slim en este caso), ya que tengo muchísimos juegos por jugar y estoy seguro que le estoy dando muchísimo mas uso del que le daría a la PS4 si la tuviera.
Tal y como comentais, durante este año que queda y parte del siguiente, lo que más van a salir son remasterizaciones HD y poco más, una lástima para los que os habéis gastado el dinero porque más que ganar diversión, perdéis dinero si es que no seguís teniendo también PS3 para seguir jugando a juegos que seguro no habéis probado.

Unido
agosto 15, 2009
Yo en verdad entiendo la posición de todo el mundo, pero creo que todos, incluída Sony, os habeis precipitado sacando/comprando PS4, una consola muy cara que no tiene ni juegos y que hasta dentro de mínimo medio año no empezará a tener alguno con nombre.
Yo creo que lo mejor que he hecho cuando se me rompió mi fat PS3 hace un mes fué comprarme otra PS3 (Slim en este caso), ya que tengo muchísimos juegos por jugar y estoy seguro que le estoy dando muchísimo mas uso del que le daría a la PS4 si la tuviera.
Tal y como comentais, durante este año que queda y parte del siguiente, lo que más van a salir son remasterizaciones HD y poco más, una lástima para los que os habéis gastado el dinero porque más que ganar diversión, perdéis dinero si es que no seguís teniendo también PS3 para seguir jugando a juegos que seguro no habéis probado.
Yo no pienso que tengamos que esperar un año año y medio,es esperar a septiembre y ya empiezan a salir los juegos buenos,no hace falta esperar tanto,cierto que el que vendio su ps3 para comprar de salida ps4 se puede estar arrepintiendo,pero el que la compro hace poco como en mi caso para nada porque las voy combinando y espera que llegue el 9 de septiembre y destiny,la ps3 no la voy encender en una temporada.

Pero bueno Sony encontro el negocio en esto y mientras tengan gente que piquen seguiran sacando remasterizaciones,no hay mas que ver cuantos fueron corriendo comprar last of us y que ya lo tenian y jugaron en ps3,los que no lo habian probado me parece bien,asi le dan oportunidad al que no jugo esos titulos en ps3,nadie nos obliga a comprarlos,parece que porque los saquen nos estan robando el dinero cuando no es asi,cada uno es libre de tomar sus decisiones y comprar lo que realmente crea conveniente.Es todo negocio y mientras tengan demanda seguiran haciendolo como paso en la pasada generacion con los DLC

Última edición:
Superior