Sleeping Dogs se muestra una vez más de forma ingame

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
United Front Games, Square Enix y Koch Media, nos presentan hoy un nuevo vídeo ingame de Sleeping Dogs en el que nos enseñan de forma ingame uno de los niveles del juego. Además, el vídeo cuenta con los comentarios de uno de los desarrolladores.

[video=Sleeping Dogs - La Venganza de Mrs. Chu]8417[/video]​

En la trastienda del Golden Koi, el restaurant es la última de las preocupaciones de Mrs. Chu. Tras la muerte de su amiga, asesinada en su propia boda, la venganza es lo único que le calmará. A través de los contactos de Wei Shen con la policía localizan a Johnny Ratface, uno de los pistoleros responsables de la matanza, en el comienzo de una nueva misión explosiva por las calles de Hong Kong, que aparece relatada en el último vídeo de juego lanzado por Square Enix, donde Dan Sochan, Productor en United Front Games, relata detalles clave del juego.

Sleeping Dogs estará disponible en España el 17 de Agosto para PlayStation 3, Xbox 360 y PC.
 
Unido
mayo 10, 2009
Mensajes
62
Karma
0
Se sabe si va a haber demo de este peacho de juego? Lo voy a pillar si o si, pero queria ver que tal pinta tenia antes de hacerme con el
 
Unido
junio 3, 2011
Mensajes
21
Karma
1
tenia bastantes dudas sobre este juego..pero este video las ha despejado....wooow que pinta mas buena....
 
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
128
Karma
9
Ubicación
Sevilla
Me gusta el juego, pero creo que las peleitas son muy fáciles, al estilo del assasin creed, 5 enemigos y te van atacando de uno en uno.
 
Unido
mayo 27, 2011
Mensajes
1,627
Karma
23
@morh dijo:
Me gusta el juego, pero creo que las peleitas son muy fáciles, al estilo del assasin creed, 5 enemigos y te van atacando de uno en uno.
tienes razon, tambien las veo como muy lentas, lo que no me gusta nada es que resalten en rojo los objetos que puedes utilizar y a los rufianes cando te van a atacar. ojala que eso se pueda modificar en las opciones del juego
 
Superior