Sleeping Dogs recibirá un parche el día de su lanzamiento

Unido
junio 13, 2011
Si se dan cuenta del error antes de sacar el juego,que lo hubieran tenido en cuenta y que lo hubieran parcheado.Hay gente que no tiene internet decente y les fastidiara mucho(no es mi caso,afortunadamente XD)

Saludos.

el_mikel

el_mikel
Unido
julio 24, 2009
Que ganas de k llegue el dia 1 pa pillarlo

Se k sale el 17 de este pero hasta k no cobre

Unido
marzo 27, 2007
@OxidO dijo:
@MP32_ps3 dijo:

y la culpa es nuestra por permnitirselo
--- [ Añadido ] -----
@Valhan dijo:

mejor asi lo disfruto yo por ti , ahora por que no lo compres tu , te vamos a hacer caso , menudo juegazo al bote , espera por el gtav ellos is cumplem ,. sobre todo con el doblaje .
Con la primera ya te contestas tu mismo.

Por lo demas... me importa un chuzo lo que hagas con tu dinero, en ningun momento he dicho que nadie se lo compre, vuelve a leer mi post mas despacio a ver si asi...

Y gracias por la informacion del GTA. No me ha gustado nunca, y menos desde que en la version de PS3 parece que te unten los ojos con vaselina. No pensaba comprarlo.

La basura de esta generacion es que por cuatro "pierdeculos" que no tienen un minimo criterio las compañias estan tomando como norma vender juegos por terminar, y sin un minimo de calidad, tanto en cuestion de producto como de contenidos. Pero corre, corre, ves a comprarlo el dia antes de que salga y diles que te den el mio tambien!

Buen rollo :eek:lee:

Superior