Sleeping Dogs recibirá contenidos descargables en octubre

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Square Enix ha anunciado una extensa colección de contenidos descargables para octubre, que ofrecerán nuevas misiones de ampliación del juego y potentes mejoras para el jugador. Los usuarios podrán descargar una gran variedad de contenido a diferentes precios; desde el pack gratuito de regalo de la comunidad a la primera ampliación argumental del juego, que se revelará en la feria ComicCon que se celebra en octubre en Nueva York.

[video=Sleeping Dogs - Contenidos Descargables de Octubre]9624[/video]​

Los contenidos descargables de octubre de Sleeping Dogs están diseñados para ofrecer a los jugadores más experiencia de juego de este increíble título de acción cinematográfica, que tan bien ha sido acogido desde su lanzamiento. El pack Street Racer incluye misiones a gran velocidad a lo largo de la isla de Hong Kong. Mientras que en el pack el pack SWAT tendremos veinte misiones policíacas nuevas que transcurren en la ciudad.

El pack tactical Soldier nos llevará a tiros por las calles de la ciudad, provistos de las armas y armaduras más potentes. Además, la amplia comunidad de Sleeping Dogs también tendrá un pack de regalo sorpresa hecho a medida por el equipo de United Front Games. Y el mes de octubre culminará con la primera ampliación argumental de juego que se desvelará el 14 de octubre en la feria ComicCon de Nueva York.

Por último destacar que se ha lanzado una imagen en la que podemos consultar algunas de las estadísticas del juego:

Última edición por un moderador:

JDcastro

JD_Castro
Unido
abril 6, 2012
Genial, porque se me hizo corto y me quedé con ganas de mas. Y parece que estos dlc's si van cargados. Habrá que ver si son economicos :smiley:

jplayer

astracoo
Unido
mayo 17, 2011
me encanta este juego, mi primer platino, pero no pienso pagar un duro por dlcs a no ser que alarguen mucho la vida del juego. No como los que te regalaban con la limited edition que eran un truño...

atl5812

ruben_beni
Unido
julio 6, 2010
Puff hace 1 mes que lo han sacado este juego y ya van a sacar DLC´s lamentable todas las empresas con los DLC´s nos hacen pagar 60€ o mas por un juego que estan con fallos e incompletos y luego quieren que pagemos por cosas que podrian poner en el juego LAMENTABLE

BugsMania

Baneado.
aronlinares
Unido
junio 23, 2009
Sinceramente las desarrolladoras son unas chupasangre, no contentas con querer vender en España a 70€, incluso ediciones coleccionistas a 80 o 100€, encima los muy asquerosos te hacen la gracia y propaganda a la vez del juego que:

Nuevo Cool of Date 27, a la venta el 30 de febrero y el 31 de febrero lanzamiento de su primer DLC.

Es que nos quieren tomar por subnormales, y lo peor es que es lo que le damos a entender. Pues aunque va encontra de la "filosofía" (algo lameculos a Sony, y pesetera por vender en xtralife) de este foro, yo incito a la piratería y no pagar cada mierdecilla nueva que sacan en la Store... Con la que está cayendo y dejarte cualquier dinero en mariconadas de add ons, DLC, o la madre que los parió ya les vale... demasiao que le compramos los juegos.

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Me encanta el juego y posiblemente acabe comprandome algun que otro DLC, aunque habrá que ver los precios que ponen. Me interesa sobre todo la ampliación argumental esa, seguro que está bastante interesante.

Aunque doy absolutamente la razón a muchos de que esto de los DLC es una estafa pero bueno...

DaNTe Esp

DaNTe_OrUs69
Unido
junio 16, 2012
yo teniendo ya el platino ... como que paso de chinchar mas pasta por dlc y polladas ...
Muy buen juego entretenido , no se me hizo pesado los trofeos. pero ya esta una pequeña joya de square enix que últimamente se esta luciendo por su catalogo mediocre...

Superior