Sleeping Dogs ha vendido 1.5 millones de copias

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Square Enix ha publicado resultados financieros del segundo trimestre de su año fiscal, y en ellos hemos visto que Sleeping Dogs ha conseguido vender 1.5 millones de unidades en todo el mundo desde su lanzamiento, una cifra que no está nada mal si tenemos en cuenta que se trata de una nueva franquicia.

Tras Sleeping Dogs nos encontramos con Dragon Quest Monsters para Nintendo 3DS, que ocupa la segunda posición del ranking de ventas de la compañía con un total de 900.000 unidades distribuidas. El podio lo completa Dragon Quest X para Nintendo Wii, que ha vendido 700.000 y que ha registrado hasta 400.000 jugadores en sus servidores.

Unido
abril 17, 2008
Tiene buena pinta la verdad, pero tendría que probarlo a ver si de verdad me consigue enganchar.

platinum.masters

ITACHI_ELITE
Unido
febrero 8, 2012
puffff ese juego esta genial..como que voy a por su planito y no me aburre en lo absoluto tiene mucha mas jugabilidad que los gta's que hay ..haber que nos ofrecera el 5..y si no me convence me quedare con este juego que esta bestial

Unido
agosto 20, 2009
Juegazo

No entiendo como hay gente que a este juego le llaman "mierda" o "truñaco"
Lo habeis probado? Seguro que no, porque esto señores, es un juegazo lo mireis por donde lo mireis, a la altura del mismo GTA 4.
Antes de hablar os aconsejo probarlo porque yo lo tengo y os digo que vale muchisimo la pena.

Unido
mayo 28, 2012
No entiendo como hay gente que a este juego le llaman "mierda" o "truñaco"
Lo habeis probado? Seguro que no, porque esto señores, es un juegazo lo mireis por donde lo mireis, a la altura del mismo GTA 4.
Antes de hablar os aconsejo probarlo porque yo lo tengo y os digo que vale muchisimo la pena.
no todo el mundo tiene los mismos gustos ;) yo prové la demo y me pareció normalito para pasar el rato, y no soporto los gta, fifas, cods... iba a decir y esas mierdas pero bueno ahi lo dejo XD

Superior