Sledgehammer pensó en desarrollar Call of Duty Advanced Warfare 2 en lugar de WWII

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
Ya sabemos que Call of Duty: WWII será la entrega de la franquicia de Activision que veremos en 2017. Pero lo que no teníamos tan claro hasta ahora era que Sledgehammer Games también barajó la posibilidad de desarrollar Advanced Warfare 2 en lugar del título que veremos en noviembre.



Michael Condrey y Glen Schofield, cofundadores del estudio, destacaron en una charla durante GamesBeat Summit que buena parte de Sledgehammer Games pensó en trabajar en Advanced Warfare 2, mientras que otra estaba más interesada en el desarrollo de WWII.

Ambos creativos destacaron sentirse muy orgullosos del trabajo hecho con el primer Advanced Warfare, aunque también dejaron claro que la decisión de hacer uno u otro juego era de todo el estudio, por lo que hubo una votación al respecto.

Al final, Sledgehammer Games se decantó por el desarrollo de Call of Duty: WWII y, a tenor de lo que ha sucedido tras su anuncio, parece que acertaron de lleno. El título supondrá el regreso a las raíces de la saga y nos volverá a llevar hasta la Segunda Guerra Mundial.

Si queréis saber más sobre el título no tenéis más que echarle un vistazo al especial que publicamos recientemente. Call of Duty: WWII estará disponible en las tiendas de medio mundo el próximo tres de noviembre.
 

Archivos adjuntos

Unido
octubre 1, 2010
Mensajes
314
Karma
99
Pero si se supone que Sledgehammer Games iba a sacar un COD ambientado en el pasado en vez de sacar Advance Warfare y la directiva de Activision les mandó hacer un juego futurista.
 
Superior