Sledgehammer no quiere quickscoping en Call of Duty: Advanced Warfare

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Quickscope. Seguro que los que jueguen online con cierta frecuencia conocen el término. Se trata de un estilo de juego que permiten algunos títulos para aquellos que llevan un rifle de francotirador. Una técnica complicada de usar para algunos y un estilo reprochable para otros.

Sin embargo, en el caso de Sledghammer, han aclarado su postura para el próximo juego de la saga bélica superventas anual, Call of Duty: Advanced Warfare: no lo quieren.

Michael Condry, del estudio, ha afirmado que no quieren permitir que las clases de francotirador sean claramente superiores al resto y esto es uno de los pasos necesarios. Aseguran haber invertido bastante tiempo y han llegado a un sistema de mejoras y capacidades específicas para las armas que evita esta clase de situaciones.

"Hemos dedicado mucho tiempo y nos hemos concentrado en ello, así que creo que los jugadores que escojan una clase de francotirador verán que es una experiencia gratificante, pero no estarán overpowered con respecto a sus compañeros"

Call of Duty: Advanced Warfare llegará a PS3, PS4, PC, Xbox 360 y Xbox One el próximo 4 de noviembre.

Archivos adjuntos

Última edición por un moderador:
Unido
mayo 23, 2009
Estoy de acuerdo en lo de overpowered, pero una privada a quickscope te da gustillo.

GamesMagmo

MagMo-22
Unido
febrero 11, 2013
Lol, esta OP si sabes hacer Quickscope si no sabes NO. Es como el resto de armas tambien tienes que aprender a usarlas y de hecho es mas facil hacerte buenas partidas con fusiles de asalto y subfusiles que yendo con el francotirador haciendo quicks... soberana gilipo***** esta de "quitarlo"

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Pues menuda mierda, una de las pocas cosas entretenidas que tenían los dutys y lo quitan... Quien no ha hecho nunca una privada con los colegas a quicks en algún duty...

Unido
julio 3, 2013
Buff pues me parece fatal, los quickscope son una de las cosas mas divertidas de los CoDs. Es como ha dicho el compañero, es bueno si sabes como manejarlo, si no, no. Como todas las armas

wachysnein

wachysnein
Unido
enero 12, 2013
Gracias SH!!! Si ya los CODs son super arcades e irritantes, lo del QS es lo mas indignante de estos juegos!!! Solo faltaban los Trickshots aereos con mega voltereta para los flipadillos...

Si ya...ahora vendrá el listo de turno "claro te jode porque no sabes hacerlo..." Pues ni se ni quiero... pero te jodes tu, que lo han quitado! xDDDDD

argue44

DV7_RFEDERER
Unido
noviembre 23, 2012
Que se preocupen más por nivelar otras armas, como las ametralladoras ligeras, que están super chetadas y te matan de medio tiro, y el famoso buscador de blancos que es lo más guarro que ha existido, a los rifles dejarlos en paz, que amí me ha pasado infinidad de veces que les he dado un tiro en toda la cabeza y no han muerto xd.

Gosaguro

Gosaguro
Unido
julio 16, 2012
Pues que os jodan, es la única cosa que me sigue divirtiendo de jugar a la consola y me lo quitan, haha, pero ya veran que lo terminan metiendo como en el Black Ops 1.
La cantidad de personas que solo juegan a francotirador para hacer clips (si bien les va) es muy elevada y sin duda se van a dar cuenta de que algo anda mal. :V

telmi

P7
LaCosTRaNoSTRa_
Unido
junio 25, 2012
Pues seré de los que me alegre por que quiten esta cosa.Tampoco es muy complicado de hacer.Es practicar y saber cuando disparar.El autoapuntado ayuda.Sí,sé hacer quickscope y si lo quitan me es indiferente.
A veces rayaba lo subrrealista los flipados en buscar y destruir tirándose desde el aire dando vueltas para hacerte un trickshot.

vicio24

vicio24
Unido
enero 19, 2011
osea... aver aver... se supone que cada quien juega como quiere a su estilo, nos quitan el quickscope porque les sale del nabo y según ellos esta chetado? ... nos prohíben y quitan el quiscope.. porque les da la gana.. que bien... ostia.. que listos... porque coño no se dedican a quitar las esquinas de los mapas, y algo para que los mancos no campeen? porque no quitan las ligeras que en tooodos los cods están chetadisimas??? ahora los francotiradores que jugamos rusheando nos tenemos que joder y jugar acampaos, y mas de uno vendrá a decir que los snipers somos camperos.. si esque madre mia... madre mia... quitar el quiscope y los mancos a saco en esquinas campeando con ligeras.. eso no esta "overpowered" y eso si lo permitirán jajaja

Unido
agosto 12, 2008
ya hace tiempo que no juegoa CoD y esta era una de las razones, no puede ser que por usar rifle de sniper tengas una ventaja sobre todas las demas armas, por poner un ejemplo, imaginad que se pudiera hacer con un subfusil, no estaria OP?, pues eso... hay dos soluciones o permitirlo a todos o quitarlo a todos.

Superior