Sledgehammer detalla a Dunkerque, mapa del DLC 2 The War Machine de Call of Duty WWII que ya está disponible en la PS Store

jvillalobos

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
marzo 1, 2018
Mensajes
1,107
Karma
0
Como ya ha sido costumbre con el resto de mapas que incluye este segundo DLC llamado The War Machine para Call of Duty: WWII que, por cierto, ya está disponible a partir de hoy para PS4. La compañía Sledgehammer ha decidido publicar un vídeo en el canal de YouTube de Call of Duty, en el que detallan ciertas características del nuevo mapa Dunkerque y te dan algunas recomendaciones a seguir para que puedas sacarle el máximo provecho a las bondades de este territorio.



En el vídeo, se detalla que el mapa está dividido en dos partes, principalmente por las estrategias de juego y las armas que son efectivas en cada una de las áreas. La zona residencial es ideal para aquellos que les gusta hacer uso de armas de corto alcance como escopetas, debido a sus pequeños pasillos en los que podrás toparte frente a frente con tus enemigos a una corta distancia.

Por otro lado, la zona de la playa es perfecta para los jugadores que prefieren las armas de mediano y largo alcance. En el centro de esta área se encuentra un bote que sin duda es una de las ubicaciones del mapa a la que se le puede sacar más ventaja, puesto que ofrece un amplio panorama de todo lo que ocurre en los alrededores y podrás ocultarte de los enemigos gracias a su estructura.

Del mismo modo, indican que la mejor zona para los francotiradores son las ventanas que hay en los edificios ubicados frente a la playa, que proporcionan una vista clara y elevada de todo lo que sucede en la orilla para que no dejes pasar ni el más mínimo movimiento en falso de tus rivales.

Para más detalles, aquí te dejamos el vídeo:



El nuevo DLC The War Machine para Call of Duty: WWII ya está disponible en la PlayStation Store y podrás adquirirlo por un costo de 14,49 euros.
 

Archivos adjuntos

Superior