Skyrim VR para PlayStation VR ya tiene fecha de lanzamiento y tráiler

Jabote

Redactor laps3.com
Unido
julio 17, 2015
Mensajes
1,880
Karma
2
La conferencia de Bethesda en el E3 2017 de ayer enseñó Fallout 4 VR y Doom VFR, pero se guardó un título en realidad virtual para dejarle el anuncio a PlayStation, ya que llegará al casco de PS4, el PlayStation VR. Se trata nada menos de The Elder Scrolls V: Skyrim, en gameplay y formato de realidad virtual, para vivirlo en primera persona y de forma totalmente inmersiva. No queda claro aún si saldrá en exclusiva total para PS4 o posteriormente correrá también con otros cascos, como Oculus Rift y HTC Vive en PC.



Esta nueva edición del que ya es un clásico del RPG medieval saldrá en noviembre, llevándonos por sus distintas situaciones de combate y exploración abierta a vivir directamente desde dentro, obviamente con un acabado gráfico bastante inferior al que presenta el Skyrim original en sus mejores versiones, por ejemplo la Definitive Edition de PS4 o la de PC.

Pese a tener ya 6 años, Skyrim está siendo uno de los nombres del E3 2017 por esta edición tan especial y por su versión para Nintendo Switch, también recortada en términos visuales respecto a las mejores para adaptarse al hardware de la nueva y exitosa consola de Nintendo.
 

Archivos adjuntos

Unido
junio 3, 2012
Mensajes
9,328
Karma
11,923
Ubicación
Lordran
"obviamente con un acabado gráfico bastante inferior al que presenta el Skyrim original en sus mejores versiones" Pues teniendo en cuenta que ya cuando salió no era ninguna maravilla gráfica...

P.D Lo siguiente que va a ser ¿sacarlo para móviles? Porque ya se les acaban las cosas que pueden hacer para seguir vendiendonos el mismo juego una y otra vez.
 

Josepacoburl

dracosfera3
Unido
mayo 30, 2009
Mensajes
2,119
Karma
452
Ubicación
Sevilla
¿Cómo van a anunciar "The Elder Scrolls VI" si siguen sacando versiones de "The Elder Scrolls V"? Podrían ser originales y sacar también una versión VR de "The Elder Scrolls IV" que es mejor.
 
Superior