Resuelto Skyrim o kingdoms of Amalur

Que juego elegirias.....Kingdoms of Amalur o Skyrim ?


  • Total de votantes
    44
  • Encuesta cerrada .
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 8, 2008
Mensajes
52
Karma
14
Ubicación
Madrid
Para mi no hay punto de comparacion.

Llevo jugadas muchisimas horas al Skyrim, y despues de jugar al Kingdoms, no creo que si quiera se puedan comparar.
El Elder Scroll en mi opinion en mucho mas profundo, con mas misiones secundarias, objetivos, profesiones ... es una obra de arte.
Yo te recomiendo el Skyrim, no te lo pierdas :)
 
Unido
marzo 20, 2011
Mensajes
1,297
Karma
156
Ubicación
Mexico, Mexico
@kukuku dijo:
Skyrim es mucho más superior peeeeero me esperaría a la GOTY para tener el juego con todas las expansiones y sin bugs.

Reckoning está bastante majo, pero no pagaría 70€ por el.

Así que yo me compraría otro y esperaría a la GOTY de Skyrim y a que baje Reckoning.
De igual manera estoy esperando a la GOTY
Pero a que no tuviera Bugs seria un milagro!! :coolface:

PD: El Skyrim es infinitamente superior!
 

Dark Kloud 74

Darkloud007
Unido
octubre 16, 2009
Mensajes
2,154
Karma
634
Ubicación
A Coruña (Galicia)
Skyrim es superior en todos los aspectos...en rpg sólo se le acercan Demon's Souls y Dark Souls y eso que son algo diferentes,el resto no le hacen ni sombra,aunque este malo malo no es,pero está claro que es muchísimo mejor Skyrim,por ahora nadie lo puede desbancar como mejor juego de rol.

Saludos
 

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
Skyrim

Kingdoms estará bastante bien pero skyrim es toda una joya
 
Unido
octubre 14, 2009
Mensajes
56
Karma
5
skyrim, claramente, GOTY, espectacular, obra maestra, no hay punto de comparacion y menos razones como para dudar de cual comprar.
 
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
399
Karma
49
Ubicación
Lindblum
Yo me pillaria Skyrim pero la verdad es que los bugs son un fallo importante a tener en cuenta hasta que los arreglen
 

ZLATAN_jumadit

ZLATAN_juma
Unido
mayo 16, 2011
Mensajes
1,502
Karma
904
Ubicación
A Coruña
@kukuku dijo:
Skyrim es mucho más superior peeeeero me esperaría a la GOTY para tener el juego con todas las expansiones y sin bugs.

Reckoning está bastante majo, pero no pagaría 70€ por el.

Así que yo me compraría otro y esperaría a la GOTY de Skyrim y a que baje Reckoning.
no te lo poderia decir mejor, opino lo mismo un saludo
 
Unido
agosto 1, 2009
Mensajes
173
Karma
21
Ubicación
Bretzfeld (Alemania)
Una pregunta para los que han jugado a los dos juegos...........el sistema de combate, cual es mas sencillo de los dos, me refiero a menos lio con los botones, mas intuitivo, etc........
 

Almirante_Akainu

Aegon__Targaryen
Unido
diciembre 9, 2010
Mensajes
824
Karma
210
Ubicación
Barcelona
@biltxo dijo:
Una pregunta para los que han jugado a los dos juegos...........el sistema de combate, cual es mas sencillo de los dos, me refiero a menos lio con los botones, mas intuitivo, etc........
Te hablo con el platino de Skyrim recientemente conseguido y tengo el Kingdoms desde el viernes y ninguno de los 2 es dificil de manejar pero el primero el sistema de combate es mas arcade con mas botones que aporrear y me recuerda mucho a Dungeon Hunter pero con graficos del WoW, en cambio en Skyrim creo recordar que los 4 gatillos son los unicos botones que usas para pelear.
 
Unido
agosto 1, 2009
Mensajes
173
Karma
21
Ubicación
Bretzfeld (Alemania)
@Almirante_Akainu dijo:
@biltxo dijo:

Te hablo con el platino de Skyrim recientemente conseguido y tengo el Kingdoms desde el viernes y ninguno de los 2 es dificil de manejar pero el primero el sistema de combate es mas arcade con mas botones que aporrear y me recuerda mucho a Dungeon Hunter pero con graficos del WoW, en cambio en Skyrim creo recordar que los 4 gatillos son los unicos botones que usas para pelear.
Si señor!, esa era la respuesta que esperaba........!, todo el mundo opinaba que juego era mejor en graficos, etc...., pero yo queria saber del manejo de los dos juegos...gracias Almirante_Akainu!!
 
Unido
septiembre 20, 2010
Mensajes
2,136
Karma
1,065
Ubicación
Barcelona
@Almirante_Akainu dijo:
@biltxo dijo:

Te hablo con el platino de Skyrim recientemente conseguido y tengo el Kingdoms desde el viernes y ninguno de los 2 es dificil de manejar pero el primero el sistema de combate es mas arcade con mas botones que aporrear y me recuerda mucho a Dungeon Hunter pero con graficos del WoW, en cambio en Skyrim creo recordar que los 4 gatillos son los unicos botones que usas para pelear.
platino de skyrim? an arreglado el bug del trofeo de los 1000 de recompensa en todas las capitales? o tenias la version UK.
Solo puedo hablar del skyrim que es muy buen juego pese a sus bugs (yo solo sufri uno nada importante y apenas lag en el juego con una partida de mas de 11 mb )
el Kingdoms le e echado un vistazo en videos y no esta mal , me gusta el coloreado que le an dado , a la espera de que se me baje la demo no puedo opinar mas pero asi de entrada me quedo con skyrim
 

snake_eater_leo

snake_eater_leo
Unido
febrero 4, 2012
Mensajes
54
Karma
4
Kingdoms, a mi parecer, es mejor, por el gameplay, puedes estar horas y horas jugando sin aburrirte, es como WOW pero más entretenido, pero menos viciante XD
 

Almirante_Akainu

Aegon__Targaryen
Unido
diciembre 9, 2010
Mensajes
824
Karma
210
Ubicación
Barcelona
@ManuConnorESP dijo:
@Almirante_Akainu dijo:

platino de skyrim? an arreglado el bug del trofeo de los 1000 de recompensa en todas las capitales? o tenias la version UK.
Solo puedo hablar del skyrim que es muy buen juego pese a sus bugs (yo solo sufri uno nada importante y apenas lag en el juego con una partida de mas de 11 mb )
el Kingdoms le e echado un vistazo en videos y no esta mal , me gusta el coloreado que le an dado , a la espera de que se me baje la demo no puedo opinar mas pero asi de entrada me quedo con skyrim
el parche que arreglaba ese trofeo salió el viernes pasado y tengo la version española ahora a todos los que nos falta lo tenemos xD

Es muy grande Kingdoms y tiene cosas de Skyrim como crear pociones, herreria, crear gemas y de momento he comprado una casa y la decore como en Skyrim.
 
Última edición:

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Mensajes
6,209
Karma
7,835
Yo tambien tenia dudas para comprarme un buen juego de rol: El KOAR, lo descarto porque no me ha gustado nada la demo. Pensaba pillarme Skyrim,pero, como sale Mass Effect 3 el 6 de Marzo, tendra que esperar a la sequia veraniega.
 

zSkum

zSkum
Unido
febrero 7, 2012
Mensajes
25
Karma
1
Ubicación
Argentina
Amalur no es mal juego , me lo compraré cuando baje de precio , pero el skyrim creo que es mucho mas complejo y me gustó mas la jugabilidad . :) !
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior