Skylanders Superchargers se presenta en Micropolix, cuna de los más pequeños

Unido
octubre 15, 2014
Mensajes
427
Karma
0
Micropolix es uno de los centros educativos para los pequeños más famosos de Europa y el escenario escogido por Activision España para dar a conocer las novedades más destacadas de Skylanders Superchargers, la nueva entrega de la exitosa licencia de la editora norteamericana que este año cuenta con la participación de los vehículos dentro de la narrativa del juego y también con un interesante compendio de modos multijugador para hacer aún más atrayente la propuesta jugable.


De esta manera Micropolix, situado en el centro Comercial Alegra en San Sebastián de los Reyes en Madrid, ha dado la bienvenida a la prensa, padres y curiosos en la presentación de Skylanders Superchargers que ha formado equipo con las atracciones más características que podemos ver en este famoso parque juvenil. De esta manera todo visitante no sólo podía descubrir las características del nuevo juego de la serie, sino también disfrutar con atracciones como el parque de bomberos, la carrera de karts, el circuito de motos y hasta distintas manualidades y talleres que componen un espacio de alrededor de 12.000 metros cuadrados.



En concreto, los puestos de juego estaban situados junto a la atracción de la Red Vial, subiendo unas escaleras, pudiendo disfrutar en versiones de sistemas como PlayStation 4, Xbox One y Wii U, con varios skylanders sobre la mesa y la atracción de los vehículos, ahora más funcionales y que ostentan un mayor protagonismo en el videojuego. De hecho, el control sobre los vehículos nos ha recordado a las clásicas partidas con el F-Zero de Gamecube, con una desmesurada velocidad y saltos increíbles que, sin embargo, también se notan adaptados para los más pequeños por su mínima dificultad.



Como personajes controlables teníamos a Spitfire y Stealth Elf, que podíamos turnar en cualquier momento simplemente sacando y poniendo sobre el portal de poder los muñecos que teníamos a nuestra disposición en la mesa. Como vehículos sólo contábamos con el Hot Streak de tierra, aunque las versiones de consolas Nintendo contaban con otras sorpresas en forma de vehículos y personajes característicos de los universos de Mario Bros.

Vicarious Visions, el equipo desarrollador, ha sabido trasladar a la comunidad esa experiencia de llevar los juguetes a la vida con un negocio que mueve miles de millones de dólares anuales. Además de un modo historia que nos lleva a resolver infinidad de puzles, disfrutar de minijuegos y de sortear otras tantas plataformas, lo más sorprendente es la inclusión del modo multijugador, tanto en cooperativo como en competitivo, uno de los añadidos más aplaudidos de la última Gamescom.



Skylanders Superchargers se pondrá a la venta el 25 de septiembre bajo un Starter Pack que nos ofrece el propio juego junto a un vehículo, dos personajes y un nuevo portal de poder.
 

Archivos adjuntos

Superior