Skylanders Spyro´s Adventure llega a las tiendas

Unido
abril 12, 2008
spyro has caído más o tan bajo que crash :( snif
--- [ Añadido ] -----
@Zelos_pdr dijo:
No lo entendéis no? xD Spyro lo han puesto por darle propaganda solamente pq es un bicho conocido, pero el juego no se basa en spyro, es una idea original que se debería haber hecho hace tiempo, te compras un muñekito de mierda, y ese muñekito contiene por decirlo de alguna manera "tu partida" del juego, y puedes llevartelo a donde quieras y continuar con tu personaje y partidam en cualquier consola, eso es una cosa innovadora, no solo penseis en spyro, no es un juego de spyro, solo que él aparece, yasta xD

A mi me parece una idea genial y muy aplicable a más juegos. A mi me gustaría probar este juego y no creo que sea tan malo la verdad.
¿y eso para que quieres un bicho que guarde tus partidas?¿ y a que consola te lo vas a llevar a jugar ? si tu amigo tiene una consola con el mismo juego querra jugar con su bichejo no con el tuyo con el mio.

Última edición:

Josepacoburl

dracosfera3
Unido
mayo 30, 2009
Me gusta la idea, pero NO debería ser de Spyro. Me encantaba esta saga hasta el segundo de PS2 (el primero de esta consola, que no de la saga, era muy malo), a partir de este le perdí la pista. Hecho un poco de menos los juegos de plataformas de PS1, tengo la impresión de que ya no los hacen así apenas (para PS digo).

Unido
enero 12, 2009
Tres pasos al norte, dos al este y siete al sur, a
@choleck dijo:
spyro has caído más o tan bajo que crash :( snif
--- [ Añadido ] -----
@Zelos_pdr dijo:

¿y eso para que quieres un bicho que guarde tus partidas?¿ y a que consola te lo vas a llevar a jugar ? si tu amigo tiene una consola con el mismo juego querra jugar con su bichejo no con el tuyo con el mio.
@choleck, se puede jugar en cooperativo... yo con mi bicho de mi ps3 y otro con su bicho de xbox 360, los 2 en casa de otro amigo que tiene la wii... y seguimos con nuestra partida... no se, yo lo veo del carajo xD
--- [ Añadido ] -----
Si es que os encanta criticar, simplemente pq le pongan el nombre de spyro y no sea un juego como los spyros antiguos, ya lo desprestigiáis, habeis jugado? lo habeis probado? a que vienen los comentarios de que el spyro ya no es lo que era si este juego no es de sypro?? Yo tb soy un fan de Spyro desde que salió y tb me decepcionan los nuevos, y tb veo mal que usen el nombre de nuestro entrañable dragoncito sólo para promocionarse, pero la idea del juego y la innovación de poder jugar en diferentes plataformas con tu misma partida, pj, objetos y progreso... son magnificas. Dejad de ser tan cerrados de mente, que si no son las cosas como os la imáginais, o como os gustaría, entonces ya es una cagada... señores, un aplauso para los que piensen así.

Atentamente, Zelos, un crítico de la sociedad.

Última edición:
Unido
mayo 28, 2011
¿Esto tiene algo que ver con el Spyro the Dragon de PSX o no tiene nada que ver? :rotonuse:

kikiller-1993

kikiller-1993
Unido
septiembre 25, 2009
El que ha dicho unos post más atrás lo de "renovarse o morir" la verdad es que con las cagadas que están haciendo últimamente con grandes sagas de las generaciones anteriores salvo dos o tres el resto, a mi parecer, merece morir como un grande y siendo recordado por lo que era que no "renovado" y seguir como una basura que solo jugarán 4 gatos. Y que a los que jugaron a los primeros y les gusto (la mayoría de los aquí presentes vamos) se tengan que joder con cosas como esta. He dicho.

Saludos:hola:

Superior