Skylanders Spyro´s Adventure llega a las tiendas

darkspank

darkspank
Unido
enero 9, 2008
Activision informa que ya ha sido lanzado oficialmente a la venta Skylanders Spyro’s Adventure. Para iniciarse en el mundo Skylanders, los jugadores tendrán que hacerse con el llamado Starter Pack, que incluye todo lo necesario para disfrutar de esta mágica aventura: el videojuego, tres personajes Skylanders, el periférico Portal del Poder, un pósters y tres cartas de personajes.

Eric Hirshberg, CEO de Activision Publishing, ha comentado:
“Activision y Toys for Bob han puesto toda su pasión, imaginación y cariño para hacer realidad Skylanders Spyro’s Adventure, estamos deseando compartir las aventuras de Skylanders Spyro’s Adventure con nuestro público más importante, los niños de todo el mundo.”
Skylanders Spyro’s Adventure es el primer juego que ofrece una experiencia multiplataforma, y que hace realidad que los juguetes cobren vida en un mundo mágico gracias al Portal del Poder. Los juguetes almacenan en su interior su experiencia y logros, y pueden utilizarse en todas las consolas incluyendo Nintendo Wii, Nintendo 3DS, Xbox 360, PlayStation 3, PC y Mac, así como en la web gracias a Skylanders Spyro’s Universe.

Skylanders Spyro’s Adventure supone un punto de inflexión para la industria juguetera y de los videojuegos, siendo el título perfecto para quienes buscan una aventura digital realmente innovadora y emocionante. Los más pequeños de la casa podrán disfrutar de más de 30 personajes, cada uno con personalidad y poderes propios. El malvado Maestro del Portal Kaos ha expulsado a estos personajes de Skylands, desterrándolos a la Tierra, donde se encuentran congelados y con forma de juguetes. Pero en su interior, se encuentran vivos, y sólo los jugadores más valientes podrán liberarlos gracias al Portal del Poder, para que puedan regresar a Skylands y derrotar al maligno Kaos.

Para realizar este videojuego, Activision ha contado con los mejores talentos de Hollywood, creando un mundo Skylanders Spyro’s Adventure único. El juego y la tecnología han sido desarrollados por el estudio Toys for Bob, propiedad de Activision, que ha contado con la dirección de Paul Reiche. La historia del juego ha sido escrita por Alec Sokolow y Joel Cohen, nominados por la Academia gracias al guión que escribieron para la película Toy Story; el también premiado compositor Hans Zimmer, se ha encargado de la música.

[video=Skylanders: Spyro's Adventure - Así es el juego]3207[/video]

Skylanders Spyro's Adventure incluye una gran aventura en su modo campaña, la posibilidad de disfrutar del juego en cooperativo, diferentes modos de batalla, opciones para resolver puzles, buscar tesoros, etc. Como resultado, los jugadores disfrutarán de toda una serie de personajes coleccionables, una interesante historia y una experiencia de entretenimiento interactivo inigualable. El juego cuenta con una clasificación PEGI 7+. Más información en www.skylanders.com

Última edición por un moderador:

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Que saquen un Spyro de verdad! No estas chorradas! :rototepega:

P.D: no estoy diciendo que el juego sea malo ;)

Unido
enero 4, 2011
q recuerdo Spyro, ese fue mi primer juego de ps one, pero veo q esto no tiene nada q ver con aquello...

Unido
diciembre 9, 2010
Nada más que con leer "Activision" justo al principio de la noticia ya puedes intuir como es el juego.

Lamentable lo que le ha pasado a esta saga, todavía me cuesta creer que el maravilloso "Year of the Dragon" y esta basura comparten protagonista.

Unido
junio 12, 2008
para mi se ha apartado demasiado de lo que era la dinámica de spiro, solo se parece a los anteriores en el dragoncito el resto parece no tener nada que ver.

Unido
julio 11, 2011
No tiene nada que ver con aquel spyro de antes...antes molaba xD disfrutabas bastante jugandolo ^^
pero...ahora nu-.-......

vicio24

vicio24
Unido
enero 19, 2011
lol? molaba mas el otro spyro TT esto basicamente no tiene nada que ver con el spyro que yo conosco TT

Activision felicidades por otra cagada no te basto con el black ops,tenias que hacer otra porque no te aguantabas...

Menos de 3 messes y ya veremos
"Activision Nos informa que Ya esta disponible el primer DLC de Skylanders Spyro´s Adventure en el que se incluiran nuevas funciones Online armas y objetos"

despues a los 2 messes

"Activision nos informa que ya esta disponible el segundo DLC de Skylanders Spyro´s Adventure en el que se incluiran nuevos mapas y funciones para el modo online"

2 messes despues

"activision nos informa que ya esta disponiblre el tercer DLC para Skylanders Spyro´s Adventure en el que se incluira un nuevo modo de juego online y mapas"

y asi asta que saquen otro o se cansen.. estos de activision son unos cracks para sacar pasta xD

Última edición:
Unido
noviembre 4, 2008
me parece superbien renovarse o morir, quitando que esto es solo para sacar pasta pero la idea es original ya vereis como sera el juguete de estas navidades

Unido
enero 12, 2009
Tres pasos al norte, dos al este y siete al sur, a
No lo entendéis no? xD Spyro lo han puesto por darle propaganda solamente pq es un bicho conocido, pero el juego no se basa en spyro, es una idea original que se debería haber hecho hace tiempo, te compras un muñekito de mierda, y ese muñekito contiene por decirlo de alguna manera "tu partida" del juego, y puedes llevartelo a donde quieras y continuar con tu personaje y partidam en cualquier consola, eso es una cosa innovadora, no solo penseis en spyro, no es un juego de spyro, solo que él aparece, yasta xD

A mi me parece una idea genial y muy aplicable a más juegos. A mi me gustaría probar este juego y no creo que sea tan malo la verdad.

Superior