Sky, sucesor espiritual de Journey, es lo nuevo de thatgamecompany

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
Thatgamecompany anunció, durante la reciente keynote de Apple, el título de su proyecto más inmediato: Sky. El título, que nace como una suerte de sucesor espiritual de Journey, llegará primero a iPhone, iPad y Apple TV, aunque posteriormente se podrá jugar en otras plataformas (no anunciadas). Podéis ver su primer tráiler a continuación:



Desde thatgamecompany destacan sobre el título: "Sky lleva varios años en desarrollo. Tras el lanzamiento de Journey, muchos aficionados nos dijeron que habían disfrutado mucho del juego con su esposa, sus hijos o sus seres queridos y nos preguntaban si podíamos crear otro título para que pudieran jugar juntos de nuevo".

A lo que añaden: "Es difícil explicar el juego, pero un buen comienzo sería decir que Sky ha sido creado especialmente para ser jugado y compartido con los seres amados y la familia". Por el momento, thatgamecompany no ha puesto fecha de lanzamiento concreta para Sky, aunque podemos esperarlo "pronto" en dispositivos iOS.

Tras la confusión inicial, el propio estudio destacó que Sky es una propuesta multiplataforma, por lo que esperamos y deseamos poder jugarlo en PS4. A la espera de tener más información, podéis echarle un vistazo a sus primeras imágenes, a continuación:







 

Archivos adjuntos

Superior