Skin nisshoki para ps3!

Unido
julio 4, 2009
En Liverpool, con los beatles en una chabola.
Hola a todos! Ire al grano, tal y como suelo hacer.... Me quiero comprar la skin "nisshoki" de ps3, os dejo la imagen aqui y me decis si os gusta, vale? Me saldria por unos 28 euros. La skin es como una pegatina pero echa de un material especial, muy resistente y de mucha calidad, se puede pegar y despegar pero con mucho cuidado!

Última edición:
Unido
julio 31, 2009
Hombre por 30€ yo pasaría la verdad.. ponle un trapo encima o una hoja de color/imprimida o cartulina.. no se pero se me ocurren mil ideas inferiores a 1€

javito16

javito16
Unido
diciembre 29, 2007
a mi me parece bastante feo, no se lo pondría ni aunque me lo regalasen.
prefiero dejarla tal y como está.
un saludo

Unido
enero 27, 2008
Por un lado, no me gusta, pero ya se sabe, que para gustos los colores.

Por otro lado, no me gasto 30 euros en una pegatina.

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
No se donde la compras pero yo las veo por 15€ g.i y por 12libras g.i. Por cierto es bonita, y no se...¿no se parece a la bandera de Japón? lol.

javi7

Baneado permanentemente.
Unido
junio 1, 2008
Hola yo tambien habia pensado ponerle una la mia ,pero la que tu has elegido no me gusta ademas de que es cara al mayoria valen 15 euros Adios

Unido
julio 4, 2009
En Liverpool, con los beatles en una chabola.
No se donde la compras pero yo las veo por 15€ g.i y por 12libras g.i. Por cierto es bonita, y no se...¿no se parece a la bandera de Japón? lol.
Creo que era la bandera que usaba antes japon en la segunda guerra mundial o algo asi, pero no me hagas mucho caso! :buf:

PD: Sabeis donde puedo encontrarlas mucho mas baratas!? :chocala:

Superior