skin de kratos para playstation home

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
buscando por internet informacion de algun posible codigo de descarga exclusiva de gow3, ya sea un tema, una cancion, un wallpaper etc...se me vino a la cabeza la posibilidad de el skin de kratos en playstation home...si esta el de alien...¿por que no el de kratos?

me he puesto a buscar alguna referencia sobre este tema y encontre una imagen:

esta claro que es un fake de grande como una casa,pero podria existir en un futuro el traje de kratos para psn home o quizas una posible sala.

¿os gusta esta posibilidad?

Unido
abril 13, 2009
buscando por internet informacion de algun posible codigo de descarga exclusiva de gow3, ya sea un tema, una cancion, un wallpaper etc...se me vino a la cabeza la posibilidad de el skin de kratos en playstation home...si esta el de alien...¿por que no el de kratos?

me he puesto a buscar alguna referencia sobre este tema y encontre una imagen:

esta claro que es un fake de grande como una casa,pero podria existir en un futuro el traje de kratos para psn home o quizas una posible sala.

¿os gusta esta posibilidad?
Man, tu firma jajajaja xD no mams xDDDDDD buenisima tio

Unido
enero 26, 2010
cuantos kratos habría por el home????yo prefiero la de chuck norris xDDDD

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
si dicen de hacer el skin, la escusa de "es imposible hacer tal textura" no nos valdra. ya que si se pudo hacer el skin de alien, con esa cabeza, esa cola...esa columna vertebral tan "retorcida"

kratos seria pan comido en home. eso si, si hacen el skin, que se gane por codigo al comprar el juego...seria la manera mas facil de obtenerlo.

Unido
junio 23, 2009
Yo pondria un skin de Kratos y para chica Afrodita. Pero molaria que trayesen algun baile nuevo o acción, ya sabeis.

Salu2 :hola:
PD:tu firma es una caña XD

Unido
junio 8, 2009
Pues a mi me gustaría que hubiera un traje de Nico Bellic (gta 4) y mas equipaciones de futbol. No solo las del Arsenal. Madrid, Barça, Sevilla...etc.

Superior