Hilo Oficial Skate 3 YA A LA VENTA! actualizado[4 Nuevos videos,Review gametrailers]15-05-2010

Unido
octubre 16, 2010
Mensajes
260
Karma
56
Hola para los que han comentado antes,, yo me lo acabo de comprar y tambn estoy interesado en los desafios online... sino puedo agregaros, mi nick es hazeneko1
 
Unido
enero 9, 2011
Mensajes
92
Karma
2
Ubicación
Alicante City!!!
Haber yo tenía el Skate 3 (PAL Español) y me bajé varios DLC's, mi pregunta es:
si me compro otro Skate 3 (PAL UK, vía zavvi) funcionaría los DLC's que tenía en el otro Skate de Pal Español? Si o No?

Gracias de antemano (o como se diga xD)
 

javiercito5

javiiercito5
Unido
abril 23, 2011
Mensajes
2,875
Karma
978
Ubicación
Hortaleza, Madrid
@BigSmokeGTA dijo:
Haber yo tenía el Skate 3 (PAL Español) y me bajé varios DLC's, mi pregunta es:
si me compro otro Skate 3 (PAL UK, vía zavvi) funcionaría los DLC's que tenía en el otro Skate de Pal Español? Si o No?

Gracias de antemano (o como se diga xD)
no tiene por que darte ningun fallo:D:D es el mismo juego salvo que en otro idioma:chocala:
 
Unido
diciembre 25, 2010
Mensajes
179
Karma
35
Ubicación
Valladolid, España
@BigSmokeGTA dijo:
Haber yo tenía el Skate 3 (PAL Español) y me bajé varios DLC's, mi pregunta es:
si me compro otro Skate 3 (PAL UK, vía zavvi) funcionaría los DLC's que tenía en el otro Skate de Pal Español? Si o No?

Gracias de antemano (o como se diga xD)
Hola perro, ya vi que sacaste el platino jajaja
Yo tengo la version zavvi y es en español. Supongo que no te dara problema con lso dlc.
 
Unido
enero 9, 2011
Mensajes
92
Karma
2
Ubicación
Alicante City!!!
@Calzoncillos dijo:
@BigSmokeGTA dijo:

Hola perro, ya vi que sacaste el platino jajaja
Yo tengo la version zavvi y es en español. Supongo que no te dara problema con lso dlc.
jajaja si tio lo hice esta mañana xDD si quieres ayuda pa algun trofeo dimelo, ok?.

En cuanto a los Dlc's esta todo bien na más empezar se puso solo xD.
 

Blixa Bargeld

zoe8iris
Unido
noviembre 18, 2010
Mensajes
341
Karma
341
@Juggernoob dijo:
@Blixa Bargeld dijo:

Pues no, lamentablemente aun no se ha anunciado nada al respecto. Esperemos que tare o temprano se decidan a sacar una nueva entrega.
No se que ocurrio con esta saga..los anteriores fueron juegos cojonudos..de lo mas rejugables (por suerte..)
Muchas gracias por responder.Habrá que esperear..Es tremendo que cada temporada tengamos nuevas entregas en otros deportes y que nos hayan cortado esta.Supongo que razones habrá 150 que se me escapan..pero esta tenia bastantes seguidores..Saludos!!
 

javiercito5

javiiercito5
Unido
abril 23, 2011
Mensajes
2,875
Karma
978
Ubicación
Hortaleza, Madrid
@Blixa Bargeld dijo:
@Juggernoob dijo:

No se que ocurrio con esta saga..los anteriores fueron juegos cojonudos..de lo mas rejugables (por suerte..)
Muchas gracias por responder.Habrá que esperear..Es tremendo que cada temporada tengamos nuevas entregas en otros deportes y que nos hayan cortado esta.Supongo que razones habrá 150 que se me escapan..pero esta tenia bastantes seguidores..Saludos!!
y que lo digas:D

con el pedazo de juego que se podrian marcar que no este ni previsto es una put... muy gorda:douh: pero bueno con el 3 podremos tirar:cunao:
 

javiercito5

javiiercito5
Unido
abril 23, 2011
Mensajes
2,875
Karma
978
Ubicación
Hortaleza, Madrid
@Blixa Bargeld dijo:

Pues no, lamentablemente aun no se ha anunciado nada al respecto. Esperemos que tare o temprano se decidan a sacar una nueva entrega.
parece que habra nueva entrega en 2013 señores:elefante::elefante::elefante::elefante::elefante:

aqui un video de informacion supuestamente filtrada


con mas que vaya sabiendo aqui lo ire poniendo:eek:lee:

esto hay que celebrarlo:pbj:
 

Claptrap

Rockandella
Unido
enero 12, 2009
Mensajes
2,211
Karma
989
Ubicación
Islas Canarias
parece que habra nueva entrega en 2013 señores:elefante::elefante::elefante::elefante::elefante:

con mas que vaya sabiendo aqui lo ire poniendo:eek:lee:

esto hay que celebrarlo:pbj:

Pues no se si creerlo o no, lo del vídeo se ve medio fake... Yo por internet no he visto nada aún. Esperemos que finalmente saquen una nueva entrega de Skate.
 
Unido
marzo 31, 2011
Mensajes
1,696
Karma
1,578
Podrias poner los cheats para poder jugar con el esqueleto,el personaje de deadspace etc???

gracias
 
Unido
marzo 24, 2014
Mensajes
1
Karma
0
Un par pregunta sobre Skate 3.

1) Puedo crear tantos skaters y/o equipos como quiera?

2) Puedo realizar la misma prueba o pantalla de puntuacion con diferentes skaters son reiniciar el juego?

Muchas gracias de antemano.
 
Superior