"Skate 3" vendrá preparado para recibir DLC

Alvaro_Blink

Baneado permanentemente.
Unido
junio 2, 2009
Black Box Games, desarrolladores de "Skate 3" y leales sirvientes de EA Canada, han confirmado que su próximo título soportará contenidos descargables. En entrevistas, el representante de la compañía ha afirmado que no tiene "nada que añadir al respecto, pero podéis estar seguros de que tenemos planes para incluir contenidos descargables".

El tercer título de la saga Skate saldrá el próximo mes. Además, ya podéis disfrutar de su demo, disponible en PSN.

Alvaro_Blink

Baneado permanentemente.
Unido
junio 2, 2009
que es eso de lo de DLC ??
Downloadable Content. Vamos, contenido descargable: dícese de parte de un videojuego, gratuita o de pago, que se adquiere por Internet tras el lanzamiento del título en cuestión, con el fin de prolongar su vida útil.

Que "raélico" me ha quedado.

Unido
abril 11, 2009
no a salido el juego y ya estan hablando de dlc ingreible ya estoy hasta los cojones de los dlc ahora te dan 3 cuartas partes del juego y la otra a pagarla con dlc y si la gente se pusira decuerdo y pasara no pasario lo mismo pero bueno es k al final de todos los dlc te sacan casi el mismo dinero k te costo el juego y cuando te kanses del juego y x ejemplo kieras venderlo no solo pierses dinero del juego tambien del los dlc

Unido
febrero 26, 2008
no a salido el juego y ya estan hablando de dlc ingreible ya estoy hasta los cojones de los dlc ahora te dan 3 cuartas partes del juego y la otra a pagarla con dlc y si la gente se pusira decuerdo y pasara no pasario lo mismo pero bueno es k al final de todos los dlc te sacan casi el mismo dinero k te costo el juego y cuando te kanses del juego y x ejemplo kieras venderlo no solo pierses dinero del juego tambien del los dlc
completamente de acuerdo, por desgracia la mayoria de la gente ignora eso y compran el dlc sin pensarlo, y mientras ellos sigan sacando dinero de los dlc nos seguiran vendiendo los mismos juegos recortados :douh:

Unido
septiembre 2, 2009
Que sera la proximo, vendernos la caratula solo y el resto por dlc??
Es que esto ya es pasarse. Si me llegas a decir que el juego lleva un año, pues vale, lo acepto, pero cuando ni siquiera ha salido......

Superior