Hilo Oficial Skate 2

Unido
enero 31, 2009
Mensajes
1,639
Karma
314
Rescato este tema (que acabo de descubrir, casi abro yo uno oficial).

¿Alguien juega al online? sería divertido quedar con los del foro, y jugar a la Sala del Dolor sin hacer trampas jeje
 

vinylo

vinylo
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
2,837
Karma
393
Ubicación
Cordoba
claro tio yo tambien e descubierto este hilo oficial creia que no habia pues agregame y hechamos unos vicios
 

Claptrap

Rockandella
Unido
enero 12, 2009
Mensajes
2,211
Karma
989
Ubicación
Islas Canarias
Bueno, ya termine de hacer lo que me quedaba y tengo el juego al 100%. :trofeo:

Sobre la sala del dolor, hay en youtube un tío con unos videos tutoriales sobre cada desafio, que a mi personalmente me ayudaron muchisimo, por que hay desafios que son chungos de lograr.

Aquí teneis la cuenta del chico en cuestión:
http://www.youtube.com/view_play_list?p=CEA6770FBBD4D533
 
Unido
marzo 12, 2008
Mensajes
1,045
Karma
203
Ubicación
Rapture
-Dudas:

-En lo de tener todas las rutas, hace falta tener tambien hecho todo lo de los esponsors¿? (esque los de ZERO se flipan xD)
-Como hago un handplant en una cansta de basquet¿?
-Que son los impulsos mongo¿?
-Como derribo a un guardia de seguridad mientras persigue otro skater¿?
-Como se gana el premio a elección de skater¿?
-Para conseguir todos los patrocinios, hace falta que te hayan fichado almenos una vez no¿?


BYE & Thnks!
 
Unido
abril 7, 2008
Mensajes
2,392
Karma
967
Ubicación
Madrid
-Dudas:

-En lo de tener todas las rutas, hace falta tener tambien hecho todo lo de los esponsors¿? (esque los de ZERO se flipan xD)
-Como hago un handplant en una cansta de basquet¿?
-Que son los impulsos mongo¿?
-Como derribo a un guardia de seguridad mientras persigue otro skater¿?
-Como se gana el premio a elección de skater¿?
-Para conseguir todos los patrocinios, hace falta que te hayan fichado almenos una vez no¿?


BYE & Thnks!
- No se a que te refieres

- Tienes que poner la rampa debajo de la cansta,pero exactamente,tienes que ir probando y para pillar velocidad ve desde el tunel de destras del campo de baloncesto.

- impulso mongo es el impulso que se da con el pie puesto en el tail,lo normal es impulsarse con el pie que tienes detras de la tabala,pues tienes que hacerlo con el pie de delante.

- En una de las primeras misiones me lo consegui,no fue muy dificil.

- Tampoco se a lo que te refieres.

- Para conseguir todos los patrocinios te recomiendo pasarte todo del modo historia,asi se consiguen esos de plata que son el de los patrocinios,el de tener todos los telefonos de todos los pros,etc...

Saludos,yo me estoy terminando ya los de la sala del dolor me queda un ultimo bloque de desafios y estoy por el de haz el judo kick a un peaton a 56 km/h , voy a probar com me dijo juggernoob,que era llamando a bigblack
 
Unido
enero 31, 2009
Mensajes
1,639
Karma
314
-Dudas:

-Como hago un handplant en una cansta de basquet¿?
-Como derribo a un guardia de seguridad mientras persigue otro skater¿?
-Como se gana el premio a elección de skater¿?


BYE & Thnks!
- Como te han dicho antes, poniendo la rampa, o bien ponendo una mesa azul que hay cerca debajo de la canasta, y la rampa encima de la mesa (así me lo hice a la primera, depués de intentarlo "legalmente" un montón de veces).

- A mi me salió de casualidad, iba a toda leche, me choqué con alguien y me salió el trofeo. De todas maneras ve a sitios donde este prohibido hacer skate.

- En el online, cuando juegan mas de dos, te da una opcion de votar. si te votan ganas el trofeo.
 

Claptrap

Rockandella
Unido
enero 12, 2009
Mensajes
2,211
Karma
989
Ubicación
Islas Canarias
Para lograr un handplant en el tablero de baloncesto, puedes utilizar este truquillo.




Y para derribar a un guardía, este sitio es el mas aconsejado, por la gran afluencia de guardias en la zona.

 
Unido
marzo 12, 2008
Mensajes
1,045
Karma
203
Ubicación
Rapture
-Muchas gracias tios! La cosa es, para tener todas las rutas desbloquedas hace falta hacer todas las actividaes que te piden los esponsors¿?

Que es el impulso mongo¿?

A skate ya le di mi ID, si juggernoob me quiere agregar que me pida la ID o me la de por MP

BYE
 
Unido
abril 7, 2008
Mensajes
2,392
Karma
967
Ubicación
Madrid
-Muchas gracias tios! La cosa es, para tener todas las rutas desbloquedas hace falta hacer todas las actividaes que te piden los esponsors¿?

Que es el impulso mongo¿?

A skate ya le di mi ID, si juggernoob me quiere agregar que me pida la ID o me la de por MP

BYE
Te lo puse en la pagina anterior.

Edito: ¡¡¡Tengo todos los desafios de la sala del dolor!!! me queda un trofeoo!
 
Última edición:
Unido
enero 31, 2009
Mensajes
1,639
Karma
314
Hay algun trofeo que sea hacer todos los desafios de skate libre, o solo es el de hacer 50?

el de todas las rutas de la sala del dolor es lo de hacer las 4 series de 15 pruebas?
--- [ Añadido ] -----
cuando se carga el juego, que van saliendo frases, y hay una que dice algo de una serpiente y el bosquimano...¿eso euna parida o es algo para hacer en el juego? :buf: :cunao:
 
Última edición:

Kev

Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
233
Karma
41
No puedooooooooooooo ganarle a 3 pros :( creo que ¿A qué pica? y ¿Alguien más? son los únicos que no podré tener nunca...
 
Última edición:

Claptrap

Rockandella
Unido
enero 12, 2009
Mensajes
2,211
Karma
989
Ubicación
Islas Canarias
Hay algun trofeo que sea hacer todos los desafios de skate libre, o solo es el de hacer 50?

el de todas las rutas de la sala del dolor es lo de hacer las 4 series de 15 pruebas?
--- [ Añadido ] -----
cuando se carga el juego, que van saliendo frases, y hay una que dice algo de una serpiente y el bosquimano...¿eso euna parida o es algo para hacer en el juego? :buf: :cunao:
No, despues de obtener el trofeo de jugar 50 partidas en multijugador, aun te queda acabar todos los desafios de skate libre para obtener el trofeo que este desbloquea.

Jejeje, yo tambien lo pensaba pero despues de conseguir el 100% del juego y no ver nada al respecto, creo que como bien has dicho es simplemente una parida.

No puedooooooooooooo ganarle a 3 pros :( creo que ¿A qué pica? y ¿Alguien más? son los únicos que no podré tener nunca...
El trofeo de ¿Alguien mas?, en el que hay que vencer a todos los Pro's en una batalla de S.K.A.T.E. es muuuuy facil, simplemente elige como lugar para el desafio "El Deposito". La mayoría de las veces se caen solos, y tu con que hagas trucos tripes, como el tripe kickflip o tripe heelflip te basta.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Kev

gofioseko

boOombastiC99
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
863
Karma
123
Ubicación
tenerife
tengo una duda,no hay ningun tutorial en español o alguno que me pueda ayudar con lo de la sala del dolor? es que he mirado los videos del youtube y no encuentro los que tengo que hacer
--- [ Añadido ] -----
alguien que quiera ayudarme??? :S
--- [ Añadido ] -----
alguien que quiera ayudarme??? :S
 
Última edición:

Kev

Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
233
Karma
41
Los retos de la Hall Of Meat son facilísimos, yo usé una guía inglesa y los saqué en 2 horas jaja.
Al final conseguí los trofeos que no podía, solo me falta Leyenda Online para tener el Platinooooo.
 

gofioseko

boOombastiC99
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
863
Karma
123
Ubicación
tenerife
gracias tio. tengo otra.ya me pase la historia,y los spots.no me salia ninguna mision hasta que de repente me salio como un megafono.pero no se como llegar hasta ahi.alguien save?
 
Superior