Skate 2 requerirá instalación en el disco duro.

Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
EA Black Box, desarrolladora de la segunda entrega de Skate, Skate 2, esta trabajando muy duro para que el juego no tenga ni un solo tiempo de carga, para ello, Skate 2 requerirá una instalación de 2182 MegaBytes. Esta segunda entrega del juego tendrá un editor mucho más profundo que su primera entrega, adoptando un nuevo estilo que lo asemejará más al que ya pudimos ver en los últimos juegos de Tiger Woods.

Recordemos que el juego saldrá a la venta este mismo mes de Enero.


Fuente.
 
Última edición por un moderador:

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
Mensajes
4,971
Karma
1,841
2 GB?? es bastante aun asi no me atrae el juego
 
Unido
septiembre 17, 2007
Mensajes
520
Karma
146
Ubicación
Beniganim
Alomejor ahora los usuarios no se molestan por instalar las instalaciones de los juegos, pero dentro de unos años, cuando dispongamos de una coleccion de juegos decente.......
bueno siempre puedes borrarlos y volver a instalarlos, pero, y si te apetece jugar ya?
Algo malo tenia que tener el blue ray.
Saludos
 
Unido
marzo 24, 2008
Mensajes
523
Karma
81
Alomejor ahora los usuarios no se molestan por instalar las instalaciones de los juegos, pero dentro de unos años, cuando dispongamos de una coleccion de juegos decente.......
bueno siempre puedes borrarlos y volver a instalarlos, pero, y si te apetece jugar ya?
Algo malo tenia que tener el blue ray.
Saludos
solucion: intercambia juegos que no vayas a extrañar mucho
 
Unido
septiembre 25, 2008
Mensajes
524
Karma
38
este juego tiene modo online??? siempre me gusto estos juegos ... que dia sale?
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,398
Karma
445
Ubicación
La ciudad armera
Puede que caiga, lo pillare de importacion si esta a un buen precio. A la demo del primero jugue un monton pero no me compre el juego y este he visto que a mejorado...
 
Unido
diciembre 16, 2008
Mensajes
427
Karma
41
Ubicación
Among Thieves
madremiaaaa aqi no parais de protestar por todo joder con la peña k manera de protestar por tooooo pues si se os llena el disco duro poneis otro mas grande y solucionado el tema y si no borras y vuelves a ponerlo cuando qieras otravez jujar k de todas maneras mas d 5 o 10 minutos no se tarda tardas mas en ir al baño a mear k lo k tarda la pley esk ay k joderse k manera de kejarse por toooodo pues no t compres la ps3 y t compras la mierda de xbox 360 y problema soluciooonado:baaa::laps32:
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
519
Karma
68
A mi como si ocupa 10 gigas pork tengo un disco duro de 300 gigas :) :eek:lee: :DXD
 
Unido
noviembre 29, 2008
Mensajes
16
Karma
6
Ubicación
Luna
L o bueno es que no es un port ya que es la plataforma principal asi dijeron EA:jeje::jeje:
 
Unido
mayo 29, 2007
Mensajes
248
Karma
19
me atrae mucho, pero no creo que lo pille
2 gigas me parece bastante aunque si mejora solo un poco los tiempos carga del 1 será suficiente porque la verdad que me desesperaba un poco
 
Última edición:
Unido
septiembre 17, 2007
Mensajes
520
Karma
146
Ubicación
Beniganim
madremiaaaa aqi no parais de protestar por todo joder con la peña k manera de protestar por tooooo pues si se os llena el disco duro poneis otro mas grande y solucionado el tema y si no borras y vuelves a ponerlo cuando qieras otravez jujar k de todas maneras mas d 5 o 10 minutos no se tarda tardas mas en ir al baño a mear k lo k tarda la pley esk ay k joderse k manera de kejarse por toooodo pues no t compres la ps3 y t compras la mierda de xbox 360 y problema soluciooonado:baaa::laps32:
Lo que yo he dicho en mi post anterior, no era una queja si no una opinion, porque me parece uno de los grandes fallos de ps3, mira yo tengo un disco duro de 320gb y ahora mismo 20 juegos en formato fisico, si a eso le sumas mis 27 juegos de la store, pues solo por esa parte ya gasto una buena parte de mi hdd, por eso estaba opinando que dentro de unos años quizas uno se pueda sentir agobiado, y si, comprendo que se puede borrar la instalacion e instalarla en un momento, pero como he dicho era una opinion.
Tambien decirte que la xbox 360 no es ninguna mierda, y para quien quiera disfrutar de buenos juegos(sin preocuparse del online, o del disco duro y demas) pues le parecera una gran consola, y a otros muchos tambien.
Y por ultimo baja un poquito tus humos y escribe un poquito mejor, que tampoco cuesta.
Saludos
 
Superior