Skate 2 o Killzone 2 ??

Unido
diciembre 19, 2006
bueno como que sere de los pocos que votare por Skate 2

yo no conozco nada de Killzone y Tampoco me llama mucho la atencion

Me encantan Los Shooters pero quisas por falta de conocimientos No Tendre Este en mi Inventario 2009

Ami Me gusta el Skate 2 lo Veo wapo Aparte me a atraido Todas Sus modalidades tanto como online como normal Nada mas el X Games Que wapo

Suerte Con tu Eleccion
Si te pierdes killzone 2 te pierdes todo amigo jajja no se como es que no tienes conocimientos de este juego pero compratelo hazme caso.

Unido
enero 17, 2008
depende de tus gustos, pero este post tuyo no creo que tenga color, gana killzone 2 de calle, porque a la gente de aqui le encanta los shooter (yo soy uno de ellos:D:D)

ManJuman

Baneado.
Unido
noviembre 30, 2008
Creo que tienes que comprarte los 2, compralos de importación y ya esta que te salen 2 por el mismo precio que aquí 1
Si, pero 1 o 2 meses más tarde de su lanzamiento ( si de verdad quieres buenos precios)

Comprate el killzone 2, el skate 2 lo encontrarás más barato más adelante. :baaa:

Unido
octubre 16, 2007
Pareceis una secta de fanboys XD

A ver, primero de todo planteate que quieres jugar o que te gusta mas ¿tienes el skate uno? ¿tienes otros shooters? yo primero me plantearia que me gusta mas y luego que necesito. Si tienes el Skate y vas flojo de shooters y/o te ilusiona mucho el Killzone2 pues a por este. Sin embargo si no tienes ninguno de skate y tienes algun shooter que te entretenga bastante y ademas quieres patinar en la play pues a por el skate2.

Finalmente yo te diria como han dicho por ahi que tires de importacion, es posible que por el precio de uno tengas los dos.

elpesepero

elpesepero
Unido
julio 3, 2008
Depende de lo que busques, estos son dos juegos totalmente distintos en todos los aspectos, según si te gustan los shooters o no, pues yo te diría que Killzone 2, va a tener unos grandes gráficos, y una gran jugabilidad.

Un saludo, suerte.

Superior