Skate 2 o Killzone 2 ??

Unido
noviembre 18, 2008
Mensajes
53
Karma
16
Ubicación
Las Palmas
Hola , estoy muy confunso me gustaria comprarme el skate 2 pero tambien me querria comprar el killzone 2 lo malo es que solo tengo money para 1 solo que me decis?

Me gustaria que hablar gente que le guste el skate 2 para ver que votarian ellos pero qeu tbm les guste el killzone 2...

P.D: No hago una encuesta porque no se como se hacen lo siento yo tbm lo viera preferido hacerlo en encuesta :douh::buf:.

Tambien me gustaria que si votais por el killzone 2 me digais si me aconsejais el micro pa jugar por internet :)

Salu2 y Gracias. :D
 
Última edición:
Unido
septiembre 1, 2008
Mensajes
177
Karma
25
Ubicación
Griñon, Madrid
Bueno, la verdad es que no son juegos comparables. Depende mucho de tus gustos personales. A mi personalmente me gustan mas los shoter asiq te recomendaria el killzone. De todas formas esperate a que salgan...
 

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
3,486
Karma
4,872
Hola , estoy muy confunso me gustaria comprarme el skate 2 pero tambien me querria comprar el killzone 2 lo malo es que solo tengo money para 1 solo que me decis?

Me gustaria que hablar gente que le guste el skate 2 para ver que votarian ellos pero qeu tbm les guste el killzone 2...

P.D: No hago una encuesta porque no se como se hacen lo siento yo tbm lo viera preferido hacerlo en encuesta :douh::buf:.
Pues hombre, que a ti te guste Skate es muy respetable, es un gran juego, pero este post no creo que te aclare mucho porque Killzone2 va a ganar por una mayoría aplastante.

PD: Yo por supuesto votaría a Killzone XD
 
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
1,181
Karma
275
Ubicación
Hyrule
jajaj va en serio? el killzones es un juego qu todos deberian tener, es una revolucion,como el skate ya saldran mas ,salu2s
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
489
Karma
61
Ubicación
España
Quizas no sea el mas indicado porque el Skate nunca lo e jugado pero si lo que te gusta es la acción y 1000000 de horas de online frenetico el killzone 2 es el que te proporcionara mas satisfacción.

Saludos
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
en serio hace falta contestar xDDD ? esta claro no ? Killzone 2 es infinitamente mejor que skate 2.
 
Unido
septiembre 28, 2008
Mensajes
418
Karma
58
qe pregunta mas tonta tio.... SKATE 2 sin pensarmelo ni una decima de segundo!!! esta clarisimoooo!!:D:D
skate 2 le da asi como 100000 vueltas a ese tal killzone2...:trofeo:
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
Killzone 2, a dónde vamos a parar..

Todavía no ha salido el Killzone, pero a 69€ lo más seguro.
 
Superior