Skate 2 de PS3 tiene problemas de framerate

Unido
febrero 18, 2008
Varios periodistas de medio mundo están poniendo el grito al cielo por culpa de Skate 2 para PlayStation 3. Dicen que tiene problemas de framerate bastante pronunciados. La versión de Xbox 360, en cambio, parece ir la mar de fluida.

En este caso, por ejemplo, explican que compararon en las mismas condiciones ambas versiones y que la diferencia era notable. Y, claro, en un juego donde la velocidad y el tempo es vital... pues molesta.

En todo caso, desde Eurogamer.es llamamos al orden; todavía no hemos probado la versión final y, por tanto, preferimos ser prudentes y esperar. No dudéis que os daremos la información de primera mano en cuanto lo sepamos.

Mientras tanto podéis leer nuestro avance de Skate 2.

Fuente: Eurogamer.es

Unido
junio 20, 2008
Otro cutre port mas , los multiplataformas se ven mejores en xbox 360.De todas formas algo logico al ser mas facil de programar.

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Es para coger la ps3 y darle en la cabeza a los ineptos de sony por permitir estas cosas.

Esperemos que en la version final este solucionado.

Sony fracasara sin ninguna duda si nos siguen llegando cutreports.

Unido
agosto 25, 2008
Yo es que no me canso de decirlo...¿Que tendrán de especial las consolas de Sony que tanto les cuesta programar? No lo entiendo. Es más, si desde PS2 ya tenian ese problema ¿cómo ha llegado a pasarles lo mismo con la PS3? Es que flipo macho. El imperio Nipon esta en declive. Ya hasta sacan mejores juegos Europeos y Americanos, salvo raras excepciones, Capcom, Poliphony...

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
menos mal que no me voy a comprar este juego... porque que desastre... y eso de que es mas dificil programar en la ps3 me huele a cuento chino, pero se lo podrian currar mucho mas con los juegos multiplataformas ya que siempre somos nosotros los que sufrimos las consecuencias (los que tenemos una ps3 me refiero)

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Espero que se dejen de tantas tonterias y hagan un port en condiciones.
Si no que vayan a otro a sacarle 70€ porque yo no lo voy a comprar.

Unido
junio 20, 2008
Tienen que espabilar los de sony.Los multi que son un 80 % de los juegos les hacen mucho mal , van unltimos de esta generacion y no mejoran y la psp muriendose.

Superior