[sK]Creacion de nuevo clan. Reclutaciones abiertas

xCriisKnario31

xCriisKnario31
Unido
enero 21, 2013
Mensajes
8
Karma
0
Ubicación
Las Palmas de Gran Canaria
Buenas a todos, soy Cristian "xCriisKnario31" en PS3 , y junto con un amigo decidimos abrir un clan, para CoD Black Ops 2 en PS3, aun no esta operativo, posteo esto aqui, en busca de jugadores que busquen clan para este nuevo cod.

No es el primer clan que hago, y tengo ya mi experiencia en competitivo de muchos años atras, no quiero hacer un clan "para las risas" sino uno serio, para competir.
Con esto no significa que seamos todos serios, jugariamos para divertirnos tambien esta claro, pero a la hora del competitivo, maxima seriedad.
Tendremos nuestro foro claro esta, y en caso de funcionar bien, podriamos estar por redes sociales, todo depende de como vaya.

el nombre del clan no esta decidido aun del todo, la primera idea es llamarlo;
[sK] - Spain Killers

bueno pues eso... requisitos no pido mucho, solo que el jugador sea mayorcito de 16, no solo de edad fisica, sino mental... no quiero llorones por temas de conexion, ni miembros que insulten a otros porque les maten o lo que sea, quiero gente seria, que sepa jugar en equipo, que sepa jugar, y que sepa diferenciar entre el momento de diversion y el momento de seriedad en los retos.

Código:
Plantilla de ingreso;
Nombre:
Edad:
Motivo para entrar al clan:
Nick PSN:
Proporcion Bajas/muertes:
Proporcion Victorias/derrotas:
Juegos:
Posicion, ¿AR o SMG? (AR: Defensor / SMG: Atacante):
Modos de juego preferidos:
Hasta ahi por el momento, un saludo a todos :)

Edito: el nombre del clan es aK - Angry Killers
Interesados en ingresar al clan contacten por privado, o agregenme a psn, saludos :)
 
Última edición:
Superior