Periferico SIXENSE nuevo mando de sony (wiimote)

Luis93

Baneado.
Unido
septiembre 19, 2008
Hola bueno queria mostrarles q opinan del nuevo mando de sony q saldra para PS3.. todavia se encuentra en desarrollo pero se puede apreciar q sera 3D osea sentira profundidad, distancia, etc... osea mejor q el Wii Mote

Presentación

Parte 1
[youtube=GritebSC240]video[/youtube]

Parte 2
[youtube=LLz1yXl9xpk]video[/youtube]

Bueno q opinan..

MI OPINION
yo creo q es una excelente idea ya q con esto obtendran mucho mas ventas y.. si hacen un pack llamado:

Casual Pack que incluya:

- LBP ( adaptado para el nuevo mando)
- PS3 80GB
- DS3 Y SIXENSE

simplemente.. tendrian una gran posibilidad de sobre pasar las ventas de la Wii

Última edición:
Unido
agosto 9, 2008
sale esto justo la semana que me llega el wii, weno igual lo pillare! lbp con ese mando debe ser la ostia! solo espero que no sea necesario comprar la camara que no se como se llama eye algo

Última edición:

Luis93

Baneado.
Unido
septiembre 19, 2008
sale esto justo la semana que me llega el wii, weno igual lo pillare! lbp con ese mando debe ser la ostia! solo espèro que no sea necesario comprar la camara que no se como se llama eye algo
Si LBP con el mando seria muy bueno.. pero yo no estoy diciendo q saldra lo de LBP yo estoy diciendo q si fuera SONY haria eso.. bueno el Wii de todas maneras es bueno tiene las franquicias de Nintendo..

Unido
diciembre 18, 2007
Si LBP con el mando seria muy bueno.. pero yo no estoy diciendo q saldra lo de LBP yo estoy diciendo q si fuera SONY haria eso.. bueno el Wii de todas maneras es bueno tiene las franquicias de Nintendo..
No tiene nada que ver si la ergonómica del mando y la forma es diferente la franquicia puede decir misa

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
MI OPINION
yo creo q es una excelente idea ya q con esto obtendran mucho mas ventas y.. si hacen un pack llamado:

Casual Pack que incluya:

- LBP ( adaptado para el nuevo mando)
- PS3 80GB
- DS3 Y SIXENSE

simplemente.. tendrian una gran posibilidad de sobre pasar las ventas de la Wii
Sigue soñando ;).

Pues el mando puede estar bien, pero me quedo con el DS3 XD.

Unido
julio 24, 2008
Esta noticia no es buena, solo pone de manifiesto la casualización que quiere adoptar Sony.
Ya lo estoy viendo, próximamente todas las consolas "Wiis":(.

Unido
noviembre 22, 2007
Pero es que yo encontre este articulo hace tiempo (2 dias) y no ponia nada que era de ps3...... donde has visto tu que sea de ps3??????????????.
Ese aparato es de True Motion, no de ps3. CREO

Unido
agosto 9, 2008
sale esto justo la semana que me llega el wii, weno igual lo pillare! lbp con ese mando debe ser la ostia! solo espèro que no sea necesario comprar la camara que no se como se llama eye algo
lo siento si me cito a mi mismo pero deberia algun moderador ver que el corrector ortografico o lo que sea que se haya usado no funciona bien, ya que "espero" no lleva tilde en ningún caso. y vamos quien respeta las tildes en internet. mola o no mola?

Última edición:

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
lo siento si me cito a mi mismo pero deberia algun moderador ver que el corrector ortografico o lo que sea que se haya usado no funciona bien, ya que "espero" no lleva tilde en ningún caso. y vamos quien respeta las tildes en internet. mola o no mola?
WTF??? aquí no hay ningun corrector si lo has escrito mal apechuga y no le heches la culpa a nadie.

Lo que hay que leer¬¬.

Última edición:
Unido
agosto 9, 2008
WTF??? aquí no hay ningun corrector si lo has escrito mal apechuga y no le heches la culpa a nadie.

Lo que hay ue leer¬¬.
jejeje si mi error es mi teclado anda medio fallado y aveces salen caracteres q no escribo y como aca son tan exquisitos con sus normas hay que ver. sry ps no t sulfures men

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
No me sulfuro "men"¬¬.

Solo que no heches la culpa a nadie, di eso un un principio y no digas que es del corrector de la web, porque no tieneXDXDXD.

Unido
agosto 9, 2008
ya ps dije que fue mi error me retracte lo admiti, es mas cuando quise borrar el post ya habia un vampiro q se me adelanto, causa siquiera dame chance de 10 minutos tu tmb eres muy IMBA

Unido
febrero 25, 2008
pues a mi un juego de lucha de espadas con ese mando....sería la polla. me lo pillaría sin dudarlo.

pd: eso si, decir que la mayoría de los juegos de la wii.....me resultan una auténtica mierda, de hecho...la tiene mi madre....y no la he tocado ni con guantes de fregar la consola....es más, viendo a mi madre jugar con ella...se me kitan las ganas...jo jo jo jo jo

Superior