SIXAXIS((TODOS MAL CALIBRADOS))

Cholo

Baneado.
Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
66
Karma
3
Ubicación
Lejos de Ti!
La Verdad Mi entras me divierta cuando Juego Esta bien.
Cuando Juego solo presiono rapido y No mefijo si esta calibrado o no.
Solo Jugo por Diversion.
 
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
3,163
Karma
893
El sixaxis esta creado exclusivamente para la ps3,y aunque en apariencia es el mismo mando si haces la comparacion conectando como yo el mando al pc y viendo su calibracion es perfecta,solo que no esta equilibrada con los juegos de ps2.
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
1,441
Karma
1,388
Ubicación
Play Station 3
Mira tio... Si tanto te molestan la supuesta descalibracion de botones en el GT, conduce con Sticks que es la metapolla de real. Respecto a otros juegos, pues no se, a mi no me lo parece, quizas yo sea el agraciado que tiene los 2 unicos Sixaxis del mundo bien calibrados, pero no he tenido ningun problema con ellos en ningun juego como tu comentas. Saludos
 

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Mensajes
4,168
Karma
1,415
Ubicación
Y yo que se....
A mi lo unico que me falla son tus faltas de ortografia, no te cuesta nada escribir bien en vez de poner "ch" pones "x", me ha costado un monton leerlo...

Y sobre el SIXASIS a mi me va estupendamente, yo es que en esas tiquismiteces no me fijo....
 
Unido
agosto 13, 2007
Mensajes
914
Karma
168
lo q dices del MGS 3 yo me di cuenta.
erp ocomo te dice un forero eso sucede con los juegos de ps2,y seguramente sea asi porq el sixaxis tiene mas puntos de variacion q un DS2,por lo tanto el MGS3 por ej no lo reconoce
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
1,441
Karma
1,388
Ubicación
Play Station 3
Tyrion puede que tengas toda la razon, y al jugar a un Ps2 en nuestra Ps3 con un Sixaxis, al tener mas puntos de variacion los botones analogicos puede que no sean reconocidos por el juego de Ps2... Es una gran hipotesis... pero yo aun no he tenido ese tipo de problemas :p
 
Unido
noviembre 20, 2006
Mensajes
56
Karma
7
RESUMIENDO:lo que dijo BERTPS3

"entiendo lo que dices Esban y tienes razón.ya ya me habia dado cuenta.mismamente con el COLIN intentas apretar lo mínimo para acelerar poco...y una de dos..o no acelera NADA o lo acelera TODO.
en ese sentido los dualshock eran mas sensibles pero OJO....eran mas sensibles en los botones.Los analógicos lo son mas aquí(lo digo porque un compañero ha dicho que el sixasix es mas sensible...y es cierto...pero en los L1,L2 y los analógicos)"

ahi lo ha explicado bien BERTPS3,es que yo me lie un poko,jejeje,teneis razon es una tonteria,me compro un volante y listo,jejejejeje,salu2
 
Superior