Periferico ¿Sixasis o DualShock3?

Unido
febrero 9, 2007
Dualshock 3, la vibración llegó para quedarse,además este DS3 tiene el añadido de que la vibración es mas sensitiva ya que según con que estés en contacto el DS3 vibrará mucho o poco, ayuda mucho en juegos como shooters y son una gozada en los de carreras tipo Motorstorm. Si puedes permitirte uno no lo pienses hazlo

Unido
agosto 21, 2009
Pues, mi consola venia con la Dualshock 3 y un 10 para este mando... su vibracion le da otro toque al juego. sobre todo cuando estas precionado... asi que me quedo con el... slds,

Unido
noviembre 14, 2008
sixaxis con acoples de gatillos L2 y R2,y con una pegatina de solid snake y otra de quimera detras xD
Tambien tengo el dualshock 3 pero es de mi hermano jaja

Unido
septiembre 7, 2007
Por fin tengo el DualShock 3 y claramente me quedo con este. El peso es mucho más agradable y los stick son más faciles de pulsar. En mi Sixaxis estaban durisimo.

Unido
septiembre 7, 2007
Dualshock 3, la vibración llegó para quedarse,además este DS3 tiene el añadido de que la vibración es mas sensitiva ya que según con que estés en contacto el DS3 vibrará mucho o poco, ayuda mucho en juegos como shooters y son una gozada en los de carreras tipo Motorstorm. Si puedes permitirte uno no lo pienses hazlo
Es verdad. En el GT5 se nota mucho en los pianos. Sabes hasta la altura del piano XD

Unido
enero 6, 2009
yo uso el dualshock que es el que me vino con la ps3 pero si tuviera que comprarme alguna me compraria el sixasis que es mas barato y lo unico es que no tiene vibracion.

Unido
marzo 30, 2009
Pues yo con un Sixaxis, el que venia con la ps3, porque no creo que me compre el otro hasta que se me rompa el que tengo.

Superior