Periferico ¿Sixasis o DualShock3?

Unido
marzo 23, 2009
Mensajes
128
Karma
58
sixasis porque todavía tiro con los 2 mandos que me venían en el pack inicial, aunque estoy planteandome la compra de un dualshock3.
 
Unido
julio 29, 2008
Mensajes
831
Karma
77
Ubicación
En un piso,fumando con Little Jacob
Yo juego con el Sixaxis,primero porque no tengo el DS3 y segundo porque pesa mucho menos,ahora que me pillare la Play3 Slim,donde viene con el DS3,seguire jugando con el Sixaxis,lo unico bueno que tiene el DS3 es que tiene vibración pero pesa la hostia
 
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
843
Karma
133
Ubicación
Vallekas
A mi me venian 2 sixaxis, pero son de tan infima calidad que uno de ellos murio y el otro lo tengo medio muerto, asi que pille una oferta de un DS3 por 40 lereles y me lo pille, y tan feliz
 
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
30
Karma
1
yo utilizo sixaxis porque es el que me venia sino utilizaria el dual aunque pese menos
 

javi7

Baneado permanentemente.
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
2,185
Karma
451
Ubicación
Empire City
Hola este post sin encuesta no vlae nada y los que jugais con sixaxis no saben lo que se pierden algunos juegos son bibracion no son lo mismo , y no pesa la OSTIA pesa como un mando de PS2 ...Adios
 
Unido
julio 3, 2009
Mensajes
486
Karma
39
Ubicación
Barcelona, la llagosta calle 12
A mi me venian 2 sixaxis, pero son de tan infima calidad que uno de ellos murio y el otro lo tengo medio muerto, asi que pille una oferta de un DS3 por 40 lereles y me lo pille, y tan feliz
Y yo lo mismo tenia los dos SIXAXIS medio muertos los pobres y ya no podia ni jugar a gusto y entonces vi en mi cartera 60 euros y en la tienda el DS3 y asi que digo que los demas tienen un hermano nuevo

Y total estoy muy contento porque pesa mas pero yo lo prefiero me gusta mas que pese ademas es mas resistente y la vibracion me gusta por que le da un toque de realismo a los juegos

asi de simple
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
yo solamente tengo DS3, 1 que venia con la play3 de 80GB que se medio jodio el L2, otro DS que me compre para cuando se acabara la bateria y poder seguir jugando mientras cargo el otro y un 3 mando DS que tengo por el problema que del gatillo que jode un monton en algunos juegos.
 
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
1,053
Karma
191
Ubicación
Madrid
Bueno yo con Sixasis....tengo los dos que me vinieron con la ps3 en perfecto estado....haber si me pillo el dualshock 3....debe de ser mejor....mas realismo aunque sí que pesa un poco mas pero es cuestión de acostumbrarse.
 
Superior