¿Sitios donde comprar juegos baratos?

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
alguien sabe de sitios donde los juegos nuevos no cuesten 69,95 € ???? y que no sea de importacion....

Unido
septiembre 29, 2008
Mediamark o Carrefour, pero no pase ni a ver en el corte ingles que te asaltan...

Unido
marzo 16, 2008
urende, mediamarkt y carrefour se acabó (si te das cuentas lo que te ponen en puntos en Game o Gamestop son una mierda por que comprando 3 o 4 juegos cada uno 70 euros, y cn los puntos que pillas equivales a 3 o 4 euros) asi que imaginate es mejor comprarte en otro sitio por que por los puntos te tangan.

Unido
enero 29, 2009
Pos la cosa es sencilla de 2ª mano en ofertas de Media Markt y sitios del estilo o en centros comerciales por ejemplo en el alcampo de mi barrio suelen costar los juegos komo 5-10€ menos (no todos esta claro) o en promociones k hagan en cualkier establecimiento y por ultimo y algo menos legal en los rastrillos (pork suelen ser robados) o kambialos kon la gente.

Y yo lo de importacion no lo descartaria pork te ahorras un montonazo de pasta, pero si no kieres pos nada.

Última edición:
Unido
mayo 2, 2009
Aver si estás desesperado siempre hay de 2da mano, tengo algun juego que otro de 2da mano y van muy bien, como si fuera nuevo, aparte de esto en Mediamarkt ponen muy buenas ofertas, pero la cuestión es a la hora de si quedarán unidades o no, yo nunca pillo ofertas..

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
simplemente lo queria saber por el Uncharted2 que de importacion no lo puedes pillar porque no viene en español..... y he mirado en tiendas USA y no me convence me sale por 3 o 4€ menos

Unido
enero 16, 2008
Yo se un par de sitios en Madrid que cuestan las novedades 45-50€ pero eso si tardan en traerlos una semana, vamos por ejemplo Uncharted 2 sale el viernes a la venta no? Pues en esa tienda hasta la siguiente semana no lo tienen a la venta. Tambien si quieres algun juego concreto se lo encargar y te lo traen. Si quereir alguno de Madrid lo pongo aqui cuando lo busque que lo tengo en un cuaderno apuntado.

Unido
marzo 12, 2008
porfavor javi_Sdr pon el lugar del sitio en cuanto lo encuentres, que yo vivo actualmente en madrid y me interesa bastante, ultimamente casi todos los juegos q tengo son porque me los pillo de segunda mano..

Israles

Israeles
Unido
octubre 13, 2007
Yo se un par de sitios en Madrid que cuestan las novedades 45-50€ pero eso si tardan en traerlos una semana, vamos por ejemplo Uncharted 2 sale el viernes a la venta no? Pues en esa tienda hasta la siguiente semana no lo tienen a la venta. Tambien si quieres algun juego concreto se lo encargar y te lo traen. Si quereir alguno de Madrid lo pongo aqui cuando lo busque que lo tengo en un cuaderno apuntado.
cuando lo encuentres si eso mandame un mp con la direc que si eso me paso

Unido
enero 16, 2008
Uno de los sitios es este:

BAZAR LOAN

C/ Antonio López 47, Metro de Marques de Vadillo
Telefono: 91 560 44 30
28019 - Madrid

Este sitio es una tienda de decomisos que los juegos vienen a costar 50€

El otro sitio es este:

Videoclub Canal 16

calle Guillermo de Osma nº15 cerca del metro de Legazpi
Telefono: 914745431 y sino al movil que el hombre te lo coge sin problemas 660778087 (Se llama Angel)

En este los juegos cuestan 45€ lo que pasa que tarda en tenerlos una semana, lo recomiendo mucho la verdad, Sino os pilla muy cerca te recomiendo que antes de ir le llames al telefono de la tienda y sino a su movil

Te dejo aqui un mapa el videoclub esta donde el punto rojo

Unido
marzo 16, 2008
por poner un ejemplo el lunes me compre el batman arkam asylum a 58 euros en el carrefour, supuestamente en el hilo oficial dice que está a 70 euros.Son 12 euros que se agradecen y que te ahorras, ahora espero que tambien vendan el assassins,creed el mes que viene mas barato, con que este a 60 euros me conformo y no me extrañaria que estubiera a ese precio, cuanto vale en la tienda 70. pues has cuenta ya me estaria ahorrando 22 euros y asi....

Unido
mayo 27, 2008
En mi caso en el Saturn. Mas baratos que en Game (hasta 10 euros) el mismo dia de su salida.

Ejemplos:

MGS4
PES2009
Fifa10
Little Big Planet

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
pero seguro que son nuevvos javi_sdr ??
--- [ Añadido ] -----
En mi caso en el Saturn. Mas baratos que en Game (hasta 10 euros) el mismo dia de su salida.

Ejemplos:

MGS4
PES2009
Fifa10
Little Big Planet
donde esta esa tienda ????

Última edición:
Superior