Mejora Sistema de valoración en las fichas de juegos de laps3.com

frann1978

GAMUSINO78
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
978
Karma
126
Ubicación
VALENCIA
Muy buena mejora. Eso que desde la misma ficha de juego se pueda acceder a todo lo relacionado con el es un gran ahorro de tiempo.
 

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Mensajes
6,209
Karma
7,835
@JoseLuis , en la votacion del "Hype" no se puede añadir una 3ª opcion?, es que lo de "quiero este juego" me da la sensacion de es como.... damelo ya!!
y yo hay juegos que quiero a los que le daria un Hype 0, porque no tengo ninguna prisa en comprarlos.
 
Unido
febrero 3, 2011
Mensajes
1,617
Karma
275
Ubicación
Castellón
Esto... puede ser que sea por que me acabo de despertar... pero voy a votar el NBA 2K13 y hacer un analisis, pero pulso sobre el numero y no hace nada, tampoco veo el botón de analisis

Saludos.
--- [ Añadido ] -----
No me deja editar...
 
Última edición:

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
@Backinblack2011 dijo:
Esto... puede ser que sea por que me acabo de despertar... pero voy a votar el NBA 2K13 y hacer un analisis, pero pulso sobre el numero y no hace nada, tampoco veo el botón de analisis

Saludos.
--- [ Añadido ] -----
No me deja editar...
Estamos terminando el sistema de reviewers.

Ahora mismo, todos aquellos que teneis el juego y la cuenta de PSN vinculada a laps3.com podeis votar y aparecerá en la zona de "REVIEWERS". Mañana podreis ademas reanalizar.

Se permite reanalizar si y solo si el usuario ha comprado el juego y le aparece en su perfil de trofeos.
 

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Mensajes
6,155
Karma
4,842
Ubicación
Sevilla
Yo e tenido un problema y resulta que e votado un juego con menos nota de la que le quería poner, pero resulta que al refrescar la página y votar de nuevo, me dice que ya e votado y no me deja hacerlo de nuevo para cambiarlo... :buf:

Vaya tela con el ratón de los cojo***... :facepalm:
 

diegogh95

diegogh95
Unido
octubre 13, 2011
Mensajes
4,727
Karma
4,014
Ubicación
España
No puedo votar Retro/Grade y Rock of Ages. Es porque no tienen platino? es lo único que se me ocurre, pero a pesar de eso se debería poder juzgar, que es un juego más. Saludos.

Me gusta mucho esta idea, la verdad.

@JoseLuis
 
Superior