Sistema de Combate Desvelado - Final Fantasy XIII

Unido
diciembre 25, 2007
No me acaba de convencer mucho, lo que daría porque volviésen al mismo estilo de batalla que antaño. Es que a mi me gusta o un Final Fantasy a lo X para atrás o un KH no una mezcla que es lo que considero que es el XII. Espero que no me decepcione y hagan un juego de calidad.

Saludos!!

Unido
septiembre 28, 2008
el mejor sistema de combate fue el de FFX, ya podrian aberlo puesto en este tmbn...

Unido
febrero 3, 2008
Gracias zero, muy buena bnoticia para mi gusto ya que echaba de menos algo de combate por turnos, aunque no sea especificamente este sistema, sino una mezcla...

yo estare siempre en mis trece, ojala volvieran al sistema de combate de los final de psx y del final 10.

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Genial.
A mi me encantan los turnos clásicos, pero a esta saga le está sentando bien el cambio de sistema de batalla. El del XII me pareción una maravilla, y éste tiene también MUY buena pinta.

Saludos!

Unido
enero 13, 2009
muy buena la infirmacion, ya era hora de que dieran algo de informacion y no tanto video los de Square y el sistema pinta muy guapo de verdad

Última edición:
Unido
mayo 3, 2008
Es verdad, Square-Enix se está jugando mucho con este juego, pero yo creo que lo hará bien, el juego pinta muy bien y el sistema de batalla parece muy bueno; creo que no defraudará.

Pero de aqui al lanzamiento del juego puede pasar cualquier cosa, asi que a ver como va pintando esto.

Unido
diciembre 16, 2007
Bueno haber como hacen al final lo de los sistemas de batalla, habra que verlos...pero sinceramente espero que sea mejor que el XII, en mi opinion y en la de muchos de los amantes de FF, el peor de los final fantasy junto con el FF barby super star (FF X-2) xDDDDD.

Mucha gente aqui dice que se alegra de que quiten los sistemas por turnos y que ahora les gustara mas.....a muchos de los que dicen eso les respondo, que los FF siempre han sido por turnos y que los juegos de estas caracteristicas se caracterizan por eso mismo, por los combates por turnos. Es una de las esencias de los FF junto con sus curradas historias, y que a la mayoria de los amantes de los FF y los juegos de este genero les encanta.

Todo el que dice..."ahora que quitan los sistemas por turnos quizas lo juegue" y todo eso, a esas personas realmente no le gustan los FF, ellos quieren jugar un juego de aventura con personajes e historia de Final Fantasy....para eso hay muchos otros juegos, ya que como digo los FF se caracterizan entre otras cosas por los turnos. En mi opinion el paso de quitar los turnos en los final fantasy me parecio una cagada que desagrado a mucha gente, y a los que les gusto eran a la gente que no solia jugar mucho a los FF porque no les gustaban los juegos por turnos.

A la vista esta que en los 2 juegos en los que cambio la mecanica de los FF anteriores (FFX-2 y FF XII), creados por gente diferente a los que hicieron todos los FF anteriores que triunfaron ya que se dividieron y se fueron a microsoft, creando la compañia que realizo Lost Odysssey, pues en esos 2 juegos (X-2 y XII) son los juegos en los que esta compañia a tenido menos exito, y son los 2 peores en comparacion con todos los anteriores.

Y como ya dijo, la gente que dice que el FF que mas le gusto fue el FF x-2 barby super star xDD, o el FFXII, esa gente o bien no ha jugado a los anteriores o bien no le gustan los FF realmente, ya que son malos en comparacion con los anteriores.

En este FFXIII que nos espera, SquareEnix se esta arriesgando mucho ya que lleva las 2 ultimas versiones de FF sin hacer las cosas tan bien como deberian. YO espero que lo hagan bien por el bien de la saga FF, pero aun asi hay varios aspectos que me hacen dudar... habra que echarle un vistazo a su sistema de batalla y su historia...

Con que sea mejor que la castaña lost oddissey me conformo...
Como ?? Lost Odyssey una castaña de juego ???? pero tu lo has jugado chaval ??? Estas hablando del juego creado por el creador de FFVII, VIII, IX y X, los mejores final fantasy que hemos tenido y que se marcho de SquareEnix, dejando que los demas hicieran los otros 2 juegos tan malos.

Estas hablando ademas del juego que el mismisimo creador de todos esos juegos destaco que habia realizado la mejor historia en un juego de ese tipo hasta la fecha (Segun él mejor que FF VII, VIII, IX y X), y ademas estas hablando del juego tipo FF con los mejores graficos hasta el momento (Evidentemente ya que los otros son de psx o de ps2 como es normal, y el FFXIII no ha salido aun xDD).

Ademas Los Odyssey conserva el espiritu de los FF anteriores, con ademas de una historia muuuy currada, un sistema de combate por turnos como es caracteristico de la saga Final Fantasy.

Asi que no hables asi de Lost Odyssey ya que es lo mismo que hablar mal de los buenos Final fantasy, que en mi opinion lo estas criticando simplemente por haber salido unicamente en xbox360, y ya quisieramos todos los amantes de este genero de juego haberlo podido disfrutar en nuestras ps3...

Si quieres hablar de castañas de juegos en todo caso habla del FFX-2 o del FFXII, juegos que realmente si decepcionaron a todos los amantes de la saga Final Fantasy...

Es mi mas sincera opinion, y lo siento mucho por quien no le guste, pero creo que es la verdad....

Última edición:
Superior