Sistema de clanes en COD Elite

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
1,268
Karma
864
Ubicación
Castellón
Buenas.

Creo este hilo porque seguro que al igual que me pasa a mi, hay mucha gente que no sabe o no acaba de entender el funcionamiento del sistema de clanes en MW3.

A los mods, admins y compañía, decir que si no publico esto en el hilo oficial es porque creo que hay demasiada información para meterla en el post chorrocientos y que dentro de dos días se pierda en el olvido. Si creéis que es más conveniente que esté dentro de la zona PSNetwork o Clanes, adelante.

No soy el descubridor de esto, ni mucho menos, y estoy seguro que hay mucha gente que sabrá más que yo (además parece que este sistema ya comenzó con BO), así que pido que entre todos vayamos obteniendo toda la información que podamos para ayudarnos unos a otros y enseñar a la gente nueva este sistema.

Comenzamos.


En MW3 los clanes pasan a ser algo más que 4 letras a la izquierda de nuestro nombre. En la web oficial de Call of Duty Elite (o en la aplicación para PS3) hay un apartado dedicado exclusivamente a clanes, en el cual se puede crear, administrar, buscar o solicitar entrar en clan determinado.

Aquí quiero hacer una aclaración para los que aún no lo sepan. Call of Duty Elite no es, en si mismo, de pago. Es simplemente una aplicación para gestionar nuestro perfil de MW3. Obviamente hay una versión de pago que ofrece unos extras muy interesantes, pero nadie ha de pagar nada por registrarse y mangonear un rato por ahí, que hay bastante que mangonear.

Creado el clan, y a medida que vayan entrando miembros al mismo, irá mejorando sus estadísticas. Además el clan irá consiguiendo experiencia a medida que realizemos Desafíos de Clan (Free) y Operaciones de Clan (Premium).

Los desafíos parece que funcionarán de forma parecida a los Individuales. Es decir, tendremos que cumplir X cosa X veces seguidas para superar el desafío. Las operaciones van un poco más allá, y consistirán más bien en eventos o minitorneos dedicados exclusivamente para clanes.

Esta experiencia le permitirá a nuestro clan subir de nivel lo que nos irá desbloqueando títulos, insignias y horas de 2XP (entiendo que para el clan, no individual).

Y me parece especialmente interesante lo de las insignias y los títulos. Si conseguimos que nuestro clan tenga insignia y título propio (lo cual no está disponible desde nivel 1), podremos elegir tanto la insignia como el título del clan para nuestro propia ficha. Se acabaron las 4 letritas cutres que cualquier gracioso puede copiar. Podremos crear una insignia personalizada que sólo los miembros del clan podrán llevar.

El clan además te permite llevar un seguimiento de tus progresos en comparación con el del resto de miembros del clan, al estilo de los marcadores, lo que siempre es divertido y te pica para superar a tus compañeros.

Me gustaría que si alguien tiene más información la vaya poniendo y así iré completando más la explicación. No soy premium así que no puedo ver muchas de las funciones, si hay gente premium que ya está en un clan podría explicar en que consisten esas ventajas extra y ver si así nos acaban de convencer para hacernos.

Espero que os sirva de ayuda.

Un saludo
 
Última edición:
Unido
junio 16, 2011
Mensajes
1
Karma
0
Ubicación
asturias
tio pues es una pena que nadie aya respondido a este hilo
por que yo soi premium y kiero krearme un klan pero entre que mi inlges es penoso y ke no se como funciona pues vou listo la verdad. yo consegui el titulo y emblema en plateado pero he visto uno verde muy molon que todavia no lo tengo y tb me gustaria saber como acer para tener la insignia de clan en amarillo o oro o lo ke sea
MUCHAS GRACIAS
--- [ Añadido ] -----
..
................
 
Última edición:
Unido
enero 10, 2012
Mensajes
2
Karma
0
Miembro premium

En mi clan buscamos a alguien premium. Igor quieres informarte sobre nuestro clan x si te interesa?? Tenemos ya a un miembro premium pero no tenemos todavia puntos de exp.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior