Sirve de algo ser socio en GAME??

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
mi pregunta es esa, si sirve de algo ser socio del GAME y como dan los puntos

Unido
junio 12, 2008
pos los puntos te los dan cada vez que compras algo y con esos puntos te puedes ahorras cosas en futuras compras.
para eso sirve ser socio y para luego a la hora de reservar juegos tengas preferencia, cuando no quedan muchas reservas pues esas las dejan para que las reserven solo socios.

geracii

Baneado permanentemente.
Unido
julio 15, 2009
Sirve para poder vender tus juegos, para poder recibir puntos al comprar juegos y para poder reservar los juegos.

Unido
mayo 14, 2008
yo diria que si no eres socio no puedes ni hacer reservas de juegos. o me equivoco?

Unido
febrero 2, 2008
Gana puntos con todas tus compras.
Disfruta de los servicios de alquiler y seminuevos gaerantizados.
Ofertas especiales, promociones exclusivas, sorteos,...

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
Tienes que ser mayor de edad;)
Yo fui con mi padre.

pd: ademas para vender se supone que tambien debes ser mayor de edad, pero como ya tengo confianza con la dependienta...XD

Unido
febrero 2, 2008
El otro día me enteré que se organizaban sorteos de todo tipo... me apunté para TDT grabador, Ipod's y alguno más (entrar en la zona de socio de la web)

Zoruck

awake123
Unido
septiembre 11, 2008
Tienes que ser mayor de edad;)
Yo fui con mi padre.

pd: ademas para vender se supone que tambien debes ser mayor de edad, pero como ya tengo confianza con la dependienta...XD
Se supone que si se tiene que tener mas de 18 años para vender juegos pero yo vendo sin problemas y soy menor de edad, y cada vez que voy hay alguien nuevo, asi que mucha confianza no es que tenga con ellos XD

Superior