Siren: Blood Curse en Blu-ray: Fecha y completo ( 12 capitulos )

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Sony Computer Entertainment Europe (SCEE) ha anunciado que en octubre de 2008, la entrega más terrorífica y violenta hasta la fecha de la saga Siren será lanzada en Blu-ray Disc (BD) para PlayStation 3.. El próximo otoño, los 12 horripilantes episodios de este juego de terror japonés saldrán a la venta en un BD de alta definición con contenidos adicionales exclusivos.




Fuente:

http://ps3.hardgame2.com/index.php?zone=news&mod=noticia&id=40875
 
Última edición:

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Si pero has dicho en el post que es la continuacion del 1 y del 2...y es un error.

Cuanto costara?

lo e editado y borrado lo que esta mal ( aunque en todo caso se han equivocado los de la web por que el texto es copiar y pegar xD ).
Aun no se sabe el precio.
 
Unido
agosto 19, 2007
Mensajes
718
Karma
76
Ubicación
Esplugues de Llobregat
En la playmania de este mes ya lo decian que eel 31 de octubre salia en formato fisico.Menos mal que me espere...no me hace gracia lo de ocupar 10gb de mi disco duro...
Salu2.
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
288
Karma
40
PERO ME VOY A CARGAR EN LA @#|#|@##|@#!!!!

Yo me compré el juego de la Store hace 2 dias... no me importaba esperar hasta octubre para tenerlo en bluray... y estoy seguro que valdrá lo mismo en fisico que en PSN.

Pero que cabrones.

Es la última vez que compro un juego descargable.
 
Unido
julio 7, 2008
Mensajes
1,095
Karma
149
Ubicación
Badalona
Este se supone que es el mismo que actualmente esta para descargar en la store, ¿no?

A la venta en formato Blu-Ray sale con el mismo precio que en la store, por 29,95€ o va a valer los 60-70€ que valen cada juego?
 
Superior