Siren: Blood Curse el 29 de Octubre en Bluray.

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Sony Computer Entertainment Europe ha anunciado que Siren: Blood Curse llegará a Europa en formato físico (Bluray) el día 29 de Octubre a un precio de 29,99€.

El precio es el mismo que la versión descargable que se puede comprar desde el 24 de Julio de 2008 en la Store.

Esta versión física contendrá además de los 12 capítulos que forman el juego, contenido exclusivo que aún no se ha revelado.


Siren Blood Curse está ambientado en Hanuda, una localidad japonesa a la que llega un equipo americano de televisión para investigar y filmar un especial sobre la leyenda urbana de la ‘aldea desaparecida’, lugar en el que algunos aseguran que se realizaron sacrificios humanos. Hanuda es un sitio sombrío, espeluznante, rodeado por un mar rojo y donde el tiempo parece haberse detenido en los años 70. La ciudad es víctima de una maldición, y vosotros, forasteros en el lugar, debéis salvar a los habitantes que aún quedan allí, incluyendo a la bella Miyako. Para sobrevivir será necesario defenderse de los despiadados Shibito (muertos vivientes) y de otros terroríficos monstruos. La trama se complicará cuando descubras que estás atrapado en un bucle temporal en el que los sucesos se repiten y van cambiando eternamente.

A lo largo del juego controlarás a todos y cada uno de los visitantes de la aldea. Además, el novedoso sistema de “vista especial” del juego permite cambiar entre lo que ven los perseguidos (el jugador) y los perseguidores. Por otro lado, la sangre, las vísceras y el gore se verán como nunca gracias a los increíbles efectos gráficos, un avanzado motor físico y animaciones faciales de un realismo que quitan el hipo.

El uso de personajes occidentales en Siren Blood Curse aporta una nueva dimensión a una saga inspirada en las películas de terror japonesas pertenecientes al género del ‘survival horror’. Siren Blood Curse camina paralelo tanto a los juegos como a las películas, lo que lo convierte en una experiencia de juego realmente terrorífica.
Fuente
 
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
314
Karma
45
Ubicación
Las Palmas
me siento bilmente estafado XD pague lo mismo por formato digital sin poder cambiarlo o venderlo ultima vez que pico ya voy 2 !
 
Unido
septiembre 17, 2007
Mensajes
520
Karma
146
Ubicación
Beniganim
Recomendable 100%. Yo lo tengo desde que salio en la store, lo mejor es su atmosfera oscura y que siempre estas en movimiento (escondiendote,atacando,sigilo....). Algun fin de semana de estos lo terminare que ya tengo ganas. Por cierto espero que la exclusiva del formato fisica o no sea muy importante o si lo es que salga en la store porque osinos no hay motivos por los cuales la gente debe comprarlo en la store.
 

Vegetta777

vegetta777
Unido
septiembre 20, 2008
Mensajes
1,036
Karma
928
Ubicación
España,Madrid.
Esta muy bien de precio asique espero que de segunda mano cueste menos y ahi sera cuando me lo coja,porque a pesar de que me gusta tampoco es de lo mejorcito de este genero XD
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Compra más que segura. Que ganas de disfrutarlo en mi ps3, ya que en ps2 me encantó y el lavado de cara le ha sentado de maravilla.
 
Unido
julio 7, 2008
Mensajes
1,095
Karma
149
Ubicación
Badalona
Perfecto, lo estaba esperando desde que lo anunciarón en formato físico.
Menos mal que han mantenido el precio tal y como han hecho con el Ratched & Clank: En busca del tesoro ;)
 
Superior