hola a todos lo he comprado esta tarde en gamestop sin micros por 39,90 euros, por cierto ya hay 78 canciones en el singstar store para descargar.
P.D : si os poneis a mirar los videos de la peña cantando os partis el culo, que buenos son algunos jajajaja, esto deseando pillarme la ps eye pa colgar los mios. Un gran acierto por parte de sony, que buenos jajajajaja.
Yo lo he piyado y me bajè Iberia Sumergida de Heroes (aunque ya la tuviera en otro singstar), y si,las canciones son a 1.49 € y los micros son los de ps2,funcionan de lujo y se escucha perfectamente. Respecto a otros singstar pues va tambien de lujo siempre que no tengas la de 40 gigas sino el modelo guapo,el de 60. Lo de los buzzers pues me supongo que si pero yo me esperaria ya al nuevo,tienes mas noticias en portada. Salu2.
La mayoría de títulos estaban en otros singstar de la play2, ya podrían currarse nuevas canciones porque lo único que habrán hecho es adaptarlos a la nueva línea gráfica. Me esperaba mucho más de la singstore
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.