Singstore actualizado.

Unido
septiembre 6, 2007
y yo que no encuentro el singstar en ningun sitio....lo ví con micros en el CI, pero lo quiero sin ellos!!! xD
Con paciencia y saliba....

Unido
marzo 20, 2007
hola a todos lo he comprado esta tarde en gamestop sin micros por 39,90 euros, por cierto ya hay 78 canciones en el singstar store para descargar.
P.D : si os poneis a mirar los videos de la peña cantando os partis el culo, que buenos son algunos jajajaja, esto deseando pillarme la ps eye pa colgar los mios. Un gran acierto por parte de sony, que buenos jajajajaja.

Unido
agosto 19, 2007
Ayer me compré el Singstar de PS3, tengo unas dudillas:

Al final que precio tiene cada cancion? 1,5€? Los singstar de PS2 funcionan correctamente en la PS3?

Y ya se que no va aqui pero... el buzz y los buzzers son utilizables en la PS3? que adaptador es necesario?

FreakPS3

freakvk
Unido
octubre 15, 2007
Yo lo he piyado y me bajè Iberia Sumergida de Heroes (aunque ya la tuviera en otro singstar), y si,las canciones son a 1.49 € y los micros son los de ps2,funcionan de lujo y se escucha perfectamente. Respecto a otros singstar pues va tambien de lujo siempre que no tengas la de 40 gigas sino el modelo guapo,el de 60. Lo de los buzzers pues me supongo que si pero yo me esperaria ya al nuevo,tienes mas noticias en portada. Salu2.

Unido
septiembre 4, 2007
A vosotros os van los servidores de singstar? pq. a mi no deja de darme error, vamos que todavía no he podido entrar ni una sola vez.

Unido
enero 5, 2008
Ya se lo podía currar más

La mayoría de títulos estaban en otros singstar de la play2, ya podrían currarse nuevas canciones porque lo único que habrán hecho es adaptarlos a la nueva línea gráfica. Me esperaba mucho más de la singstore

Superior