Singstore actualizado.

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Los propietarios de Singstar están de enhorabuena, ya que hoy 14 de diciembre se ha actualizado el Singstore con 20/30 nuevas canciones.
Entre las más destacadas encontramos una canción de Elvis Presley :Suspicious Minds y una de David Bowie:Let's Dance.

La lista completa en ingles es la siguiente:

Belinda Carlisle: Heaven is a place on Earth
Blondie: Heart of Glass, Hanging on the telephone, Atomic
Blur: Song 2
The Coral: Dreaming of you, Pass it on
David Bowie: Let's dance
Elvis Presley: Suspicious minds
Graham Coxon: Standing on my own again, You and I
Hawkwind: Silver machine
Idlewild: You held the World in your arms, Love steals us from loneliness
Kasabian: LSF
Katrina and the Waves: Walking on sunshine
Manic Street Preachers: A scream to a sigh
Meredith Brooks: Bitch
Paula Abdul: Opposites attract
The Zutons: You will, you won't

En el Singstore español también han incluido canciones de grupos y artistas como: Alaska y Dinarama, Héroes del Silencio, Rosario, Pastora Soler, Patricia Manterola, Los Rebeldes, La Oreja De Van Gogh entre otros.

Fuente: thesixthaxis

Última edición por un moderador:

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
Buena noticia, hoy he visto el juego en GAME con micros, le pregunto al dependiente que si los micros son con cable, me dice que si pero que los de PS2 no funcionan en la PS3.
Le he pegado una cortada y le he dicho: A quien intentas engañar que sé que los micros de PS2 van en la PS3.
Se ha quedao callado, mira que intentar engañar para vender.
Saludos

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Yo cuando vea alguna de mis artistas favoritos alomejor me lo compro.

Unido
marzo 30, 2007
A mi lo que me interesa son las canciones en español , y a a ver si empeiezn en el singstar a poner algo flamenkillo, como el barrio o algo asi, aunqeu sean las mas comerciales, yo que se niña pastori, lo que sea...es que aunque sea andy y lucas, me da igual pero estoy hasta los..de canciones de alaska, y cosas asi....por cierto yo utilizo los micros de ps2 para el singstar de ps3, pero tengo la de 60, la de 40 ni idea!!!

Unido
septiembre 25, 2007
sabeis si el singstore este, alguna vez pondra a la venta canciones de rap en españo? xD

Unido
abril 17, 2006
Pues la verdad que el unico grupo que conozco que hayas mencionado es la Oreja de Van Gogh que me parece excelente por lo poco que escuche de ese grupo... Muy buena noticia tio, muchas gracias.

Salu2

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Quisiera que alguien me confirmase, si los microfonos que vienen con el de PS3 sirven para la PS2 y por consiguiente para los singstar de PS2 (creo que no hace falta decir porque no meto los de PS2 en la PS3 xDDDD)
--- [ Añadido ] -----
Pero al final se vende el juego por separado sin micros? pq yo paso de cogerlo con los micros pq para eso tengo los de la play2..
Si se vende por serparado al precio de 40€

Última edición:
Unido
marzo 30, 2007
si estaria bien cantar por la excepcion por el tote y alguno mas jejejeje...
Me presento soy el tote, cuando escrivo llora la cebolla invito a los chavale a quie piensen con la....

o...

Son las 4 de la tarde un sabadete, en pleno panben y yo recien comio con el buche rebenton y en la tripa un chorreton....

Unido
junio 2, 2007
Yo lo que no se es si tienen alguna cancion del estilo de welcome to the jungle o algo asi alguien me puede decir si lo tiene el juego, si hay alguna de esas canciones por favor?

Unido
julio 3, 2007
Esto es lo malo de este juego, que tienen el gusto musical un poco en el ano... No prometieron más de 100 canciones cuando saliese? Algo así dijeron, no?

Unido
octubre 15, 2007
Tengo una duda. ¿Cuanto ocupa aproximadamente una cancion bajada del Singstore en el disco duro de la PS3?. Es que como sea mucho a lo tonto se te tiene que llenar rapidamente,no?

Unido
agosto 1, 2007
Tengo una duda. ¿Cuanto ocupa aproximadamente una cancion bajada del Singstore en el disco duro de la PS3?. Es que como sea mucho a lo tonto se te tiene que llenar rapidamente,no?
Aprox. 60-100Mb en SD.... el problema es que a lo tonto a lo tonto, si llenas el disco duro.... a 1,49€ por cancion.... me da que te arruinas eh! :p

Última edición:
Superior