SingStar será gratuito en Europa

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Hoy traemos una buena noticia para todos los que aman dar el cante, Sony nos informa a través del blog oficial de PlayStation que el juego musical SingStar pasará a ser gratuito próximamente en Australia, Nueva Zelanda y en territorio europeo.

Podréis acceder al juego a través del menú XMB (XrossMediaBar) para descargarlo e instalarlo de forma gratuita. SingStar es compatible con los micrófonos SingStar, los auriculares inalámbricos con micrófono oficiales de PlayStation y los micrófonos USB corrientes.

Échale un vistazo a las carácteristicas de SingStar en la XMB:

• El cliente no tiene coste alguno y no se necesita disco.
  • Es posible cantar con la cámara PlayStation Eye.
  • Compatible con los micrófonos SingStar, los auriculares inalámbricos con micrófono oficiales de PlayStation y los micrófonos USB Corrientes.
  • Demos de canciones disponibles para descargar para nuevos clientes de SingStore.
  • Acceso sencillo al cambio de disco en PS2 y PS3 desde el círculo de selección de canciones.
  • Utilizad PSP o PS Vita para crear listas de reproducción con SingStar Remote.
  • Compartid vuestras actuaciones de forma instantánea con la comunidad SingStar y vuestros amigos en Facebook.
  • Conseguid nuevos trofeos.

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
"Acceso sencillo al cambio de disco en PS2 y PS3 desde el círculo de selección de canciones."

Eso no lo entiendo... ¿Se puede usar un disco de PS2 para las canciones?

Tony_93

Criso_93
Unido
julio 31, 2012
"Acceso sencillo al cambio de disco en PS2 y PS3 desde el círculo de selección de canciones."

Eso no lo entiendo... ¿Se puede usar un disco de PS2 para las canciones?
Me diras que nunca te diste cuenta que la fat de 60 GB lee discos de PS2:elefante:

Unido
junio 22, 2008
Buena noticia, se supone que vendrá sin canciones y el "negocio" estará en comprarlas en la Store.
Me alegro mucho, se sabe para cuando estará.??

gezu

gezu69
Unido
junio 27, 2008
Una pregunta, si o no tengo ninguno de los juegos y me descargo esto¿puedo jugarlo?

Unido
enero 26, 2009
Discos Singstar PS2 en PS3 Slim?

Me diras que nunca te diste cuenta que la fat de 60 GB lee discos de PS2:elefante:
Supongo que la pregunta es si en una PS3 más nuevecita podrás poner los discos de PS2 de Singstar.

Yo tenia una Negrita de 60 GB y me compré los Singstar de PS2 (que valian una miseria) pero se me quemo y ahora tengo una slim.

Así pués la pregunta es totalmente pertinente. :cunao:

largeroliker

larger0o
Unido
octubre 19, 2011
Supongo que la pregunta es si en una PS3 más nuevecita podrás poner los discos de PS2 de Singstar.

Yo tenia una Negrita de 60 GB y me compré los Singstar de PS2 (que valian una miseria) pero se me quemo y ahora tengo una slim.

Así pués la pregunta es totalmente pertinente. :cunao:
Yo entiendo que sí, pero vamos, que llegado el día se descarga y se prueba xD

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Claro que sé que las de 60Gb tenían retrocompatibilidad...

Como bien ha comentado @lolopez5, lo pregunto porque las actuales no disponen de retrocompatibilidad, lo que pasa que en la noticia no especifica que esa opción sea solo para PS3 de 60Gb.

bestbefore

bestbefore
Unido
junio 1, 2011
Sí se puede, cuando juegas a Singstar tienes la opción de poner los juegos de Ps2, así tenga una Slim de 500 Gb de las nuevas. Lo único que tienes que hacer es poner primero un juego de Singstar de Ps3 y cuando vayas a elegir una canción pulsas Select para cambiar el disco, metes uno de Ps2 y listo. Cuando habiliten esta versión de Singstore imagino que ya no hará falta meter ningún disco previo. Pero claro, lo que tendremos que hacer será comprar las canciones que queramos. Ese es el negocio, claro, lo que ganarán por las canciones que vendan, que seguramente serán bastantes. :)

Unido
junio 30, 2008
Espero que ahora que hacen esto... las canciones españolas mejoren... si no se ponen las pilas con eso van listos

electro_cachi

Electro_Cachi
Unido
noviembre 24, 2011
Entonces, el juego es gratis y viene sin canciones, que tienes que comprártelas aparte en la SingStore (espero que por un precio razonable) ¿Es necesario tener aunque solo sea 1 juego de SS de PS3 para tener acceso a todas las canciones de la store?

Unido
diciembre 4, 2011
Espero que bajen un poquito los precios, los discos tienen 30 canciones y cuestan 30 € aprox, por lo menos los últimos, ya se que en la store puedes elegir las canciones, pero bueno con el disco pruebas algunas que de otra forma no cantarías, jajaja

ALC

Unido
septiembre 2, 2007
Esa respuesta es confusa y poco coherente.
Claro que las de 60Gb tenian retrocompatibiliadad.

Pero lo que hace el singstar no es leer el juego de la ps2 propiamente dicho, si no que iniciando el juego de singstar ps3 te da la opcion de cambiar el disco al de ps2 y te reproduce el contenido del singstar de ps2 (lo unico que hace es leer los videoclips del disco de ps2, igual que si los hubieras descargado de la store) pero no lee el juego como debe ser.

Superior