SingStar recibirá un nuevo parche

Unido
septiembre 6, 2007
El director del juego SingStar, Dave Ranyard, comenta en el blog europeo de PlayStation que SingStar pronto recibirá un nuevo parche para arreglar los problemas encontrados en la última actualización del juego. Entre los fallos del juego nos encontramos con eliminación de canciones del disco duro, o, congelamientos de pantalla en medio de una canción.

Según palabras de Dave Ranyard:

Tan pronto como nos dimos cuenta de estos fallos, el equipo senior de desarrollo de SingStar se unieron y han estado trabajando a tope para solucionar estos problemas con el objetivo de conseguir un parche tan pronto como sea posible.

Unido
septiembre 18, 2009
No consigo colgar mis actuaciones en "MysingstarOnline"

Hablando de Singstar. Tengo un problema, a ver si alguien me puede ayudar. Y es que no consigo colgar mis actuaciones en "MysingstarOnline" .He estado intentandolo de todas las maneras posibles pero no hay manera. Ni por la noche, ni de dia, ni fin de semana ni nada. No encuentro la forma de añadir mis actuaciones para subirlos a "MySingstarOnline" y eso que sigo la guia del juego exactamente igual. Alguien me podria explicar, detalladamente, paso a paso, que es lo que tengo que hacer y como para seleccionar mi video de la actuacion y que se añada al cuadro de cargas para poder subirlo. Estoy empezando a pensar que sea un error de mi juego porque no le encuentro explicacion................

Gracias de antemano!!!

Superior