SingStar recibe la actualización 3.01.

Unido
diciembre 9, 2007
El tema es que nunca han sido retroactivos los trofeos, así que no tiene mucha lógica que lo fueran... Haber si corrigen la noticia...

Unido
diciembre 11, 2007
Efectivamente no lo son... Yo no entiendo como los hacen asi... unos regalados (cambiar el fondo) y otros casi imposibles (9344 en dificil)...

Unido
enero 18, 2008
haber los creadores de singstar son de Uk verdad???

Alli van una hora antes que nosotros si no recuerdo mal????

Es que no entiendo cuando dicen que tal dia se podra hacer esto y luego llega este dia y tienes que estar todo el dia entrando y saliendo haber si cumplen o no

Vale que si lo cuelgan los extras hoy a las 18:00 habran cumplido pero yo entiendo que si dicen un dia tiene que ser desde primera hora de ese dia no??

O cuando sale un disco de musica en las tiendas prvisto para un dia sale por la tarde??

Casi todas las tiendas ya lo tienen antes para que el dia previsto lo tengan todas las tioendas no??

Es que me pone de los nervios esto de las tiendas virtuales, ya que su desventaja es esa, que nunca sabes cuando cumpliran.
--- [ Añadido ] -----
y otra cosa, esos modos extras ke iban a poner??

Pq el control de voz muy bien ya lo tenemos pero yo esperaba esos modos nuevos.......

Última edición:
Unido
abril 25, 2009
holaaa xabales !!! tengo una duda ave si me podeis ayudar,alguien sabe como se consigue el trofeo de completar una cancion con la opcion alimentacion de camara??? si hay alguien tiene idea xfavor ayudarme graciass

Unido
diciembre 11, 2007
Para ese trofeo necesitas la camara de Playstation, y luego en opciones de perifericos o algo asi le das a camara, para en vez de ver el video de la cancion ver la imagen de la camara

FreakPS3

freakvk
Unido
octubre 15, 2007
holaaa xabales !!! tengo una duda ave si me podeis ayudar,alguien sabe como se consigue el trofeo de completar una cancion con la opcion alimentacion de camara??? si hay alguien tiene idea xfavor ayudarme graciass
Si no tienes la PS eye no puedes tener el trofeo porque te tienes que filmar. Por cierto,para los que jugueis tambien con juegos de ps2(como es mi caso),no podeis subir los videos a la comunidad online,no te dejan. Os tendresi que comprar la cancion en la singstore. Salu2.

Superior