SingStar para PS4 se lanza hoy gratuitamente

Unido
octubre 3, 2013
SingStar para la consola PlayStation 4 se encuentra ya disponible a través de PlayStation Store sin coste alguno. Como novedad más interesante se encuentra la posibilidad de jugar a SingStar sin utilizar micrófonos, solo con la ayuda de nuestro smartphone y una aplicación descargable especial.

Dicha aplicación lleva por nombre SingStar Mic y permitirá a nuestro dispositivo móvil actuar como micrófono gracias a esta APP. Para añadir más canciones al videojuego, los usuarios tendrán que visitar la tienda SingStore donde ampliar la colección musical con canciones de pop, rock o hip-hop.

Al mismo tiempo, el blog oficial de PlayStation España nos recuerda que el día 29 de octubre llegará SingStar Ultimate Party con el que podremos disfrutar de 30 tracks de Pharrell Williams, Demi Lovato, Lady Gaga, Disclosure y muchos más. Como punto final, se anuncia también que SingStar para PS3 se actualizará el día 20 de octubre.

LaMoScAtO

LaMoScAtO
Unido
agosto 30, 2007
La fecha del Singstar de PS3 es el día 28, al del blog en español se le ha ido el dedo del 8 al 0.

La fecha en el blog UK indica martes 28 de Octubre.

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
"No tienes canciones. Ve a Comprar canciones en el menú principal para explorar SingStore"

Dónde está lo gratis? XXXD XXXD XXXD

dj_escorpio

dj_escorpio
Unido
marzo 30, 2007
@G!RL lo gratis es el juego, en ningún momento dijeron canciones, lo se es una mierda, la única que se puede probar es una de Bon jovi

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
@G!RL lo gratis es el juego, en ningún momento dijeron canciones, lo se es una mierda, la única que se puede probar es una de Bon jovi
Ahhhhh tonta de mí por pensar que las canciones forman parte del juego... :buf:

LIZENZIAO

LIZENZIAO
Unido
marzo 1, 2008
y lo importante que???
lo que interesa es saber si los micros inalambricos de PS3 funcionaran y sobre todo saber si las canciones compradas se podran exportar,pues tengo bastantes.

Unido
agosto 27, 2007
No lo he podido comprobar, pero se supone que los micros inalámbricos de PS3 deberían funcionar además de la aplicación para móviles.
Y las canciones que ya tienes compradas las puedes descargar gratuitamente desde el historial de compras:
https://www.singstar.com/es/news/How-To-Transfer-Your-Songs-From-PS3-To-PS4.html
Un saludo.

rojoross

rojoross
Unido
octubre 23, 2007
Se pueden exportar las canciones compradas, en teoría desde el historial de compras, lo único es que aún no lo he encontrado. Pero las canciones que ya he comprado me salen gratis en la singstore

LIZENZIAO

LIZENZIAO
Unido
marzo 1, 2008
pues ami no me salen todas las que e comprado,me salen algunas,pero no todas.
supongo que con el tiempo estaran todas para descargar,ademas esta store en singstar es mas pequeña en canciones o me da ami esa sensacion.

juanka_199

juanka-199
Unido
agosto 6, 2013
Hola, yo quería saber cuáles hay gratis y si se puede sacar los trofeos con ellas y cuánto valen el resto.
Saludos y gracias

Superior