Singstar, paquetes de la store. Se pueden descargar en consola nueva por rotura?

papelit0

Leopapelit0
Unido
febrero 15, 2008
Hola amigos, tengo el singstar y un par de paquetes bajados de la Store, se me ha roto la consola, me han dado una nueva y al querer recuperar los paquetes de la Store, me dicen que solo valen para una consola y que no los puedo descargar. Esto le paso a alguien? hay alguna solucion?? Desde ya muchas gracias!!

Un Saludo
--- [ Añadido ] -----
A nadie le paso esto??? Todos los juegos se bajan sin problemas, pero las canciones del singstar que ya hemos pagado no las deja, algun consejo?

Saludos

Última edición:
Unido
febrero 3, 2010
Manda queja al SAT, es lo unico que se me ocurre. Para la proxima haz un back up de todo lo de tu ps3 ;)

Unido
abril 22, 2008
Sabeis cual es el teléfono del SAT? o mejor dicho el del PSN? he leido que gente lo ha solucionado llamando a este último, pero no encuentro el numero en ninguna parte. Para llamar desde ESPAÑA.
Gracias

Unido
septiembre 5, 2007
hola yo tengo el mismo problema que vosotros, yo llame al sat 902 102 102 les dije q la play murio y que compre una nueva y me dijeron que lo que hacen es desactivar las descargas de la consola vieja y dartelas a la nueva, que tardarian unos 15 dias pero hay gente que en 2 dias ya lo tenian, el problema esq si algun dia arreglais la consola vieja las canciones no os la podeis descargar porque estan asociadas a la nueva, espero haber ayudado

Unido
octubre 29, 2008
pues si efectivamente acabo de llamar al sat y tdo lo que habia comprado en la store me lo pasan a la play nueva en un plazo de 7-14 dias.

Superior