SingStar Frozen ya está a la venta

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
Tal y como anunciamos hace unos días, desde hoy mismo es posible encontrar en tiendas SingStar Frozen. Como podréis imaginar, este título de la franquicia de karaoke nos invita a interpretar los temas de la banda sonora de la popular película de animación digital de Disney, que se ha convertido en todo un fenómeno mundial.


Todos los miembros de la casa podrán ahora cantar juntos temas como Let it go, La puerta hacia el amor o ¡Suéltalo! Al igual que en los más recientes juegos de la franquicia SingStar, podremos utilizar nuestro smartphone Android e iOS como si fueran un micrófono gracias a la app existente, lo que nos permite ahorrarnos la compra de esos periféricos.

El éxito comercial de Frozen es incontestable. La película no es sólo la más taquillera de la historia de Disney, también es la quinta cinta más exitosa de la historia del cine. Su banda sonora, además de ganar un Oscar por el tema Let it go, es todo un triunfo económico, con millones de copias vendidas en todo el mundo. Disney ya trabaja en una segunda entrega.
 

Daikaioh

Daikaioh
Unido
abril 18, 2008
Mensajes
853
Karma
3
Alguna noticia sobre el formato digital??
Todavía espero que incluyan las canciones del MegaHits...
 
Superior