Singstar Frozen estrena anuncio de televisión

Tulkor

Redactor laps3.com
Unido
octubre 30, 2012
Mensajes
2,621
Karma
238
Ubicación
Valencia
Sony Computer Entertainment Europe, a través de nota de prensa, ha anunciado la presencia de un nuevo anuncio de SingStar Frozen en televisión. De esta manera, la popular saga de karaoke acude a la pequeña pantalla para reclamar nuestra atención haciendo uso de una de las mejores películas Disney de los últimos tiempo.


Y es que SingStar Frozen reúne en un juego la fuerza de la saga de PlayStation con la banda sonora más vendida del año. Además, esta combinación de factores convierte a la propuesta en algo ideal para encandilar a los más pequeños de la casa al ritmo de temas como Let it Go, Corazón de Hielo o Por Primera Vez en Años.

Además, y como novedad, SingStar prescinde de los micros tradicionales para poner en la palma de nuestra mano, justamente sobre nuestros smartphones, una APP que nos permite cantar a través de ellos.

El juego se encuentra disponible ya en estos momentos en PlayStation 4 y PlayStation 3 a un precio de 19,99€.
 

Arislam

Arislamicus
Unido
julio 10, 2012
Mensajes
4,042
Karma
9,445
Ubicación
Sevillano en el exilio
El unico "pero" es que solo tenga 9 canciones cuando para poder activar la lista de trofeos hacen falta 10... Aunque teniendo en cuenta a quien va dirigido... que mas da, no? :D
 

Daikaioh

Daikaioh
Unido
abril 18, 2008
Mensajes
853
Karma
3
Lo de los trofeos es solo para la APP de las consolas que te obliga a comprar 10 canciones sueltas.
Pero ya te digo que en Digital no va a salir de momento, yo todavía espero a las canciones del Megahits... de principios de noviembre!
 

akanen

akanen
Unido
enero 1, 2009
Mensajes
255
Karma
2
Ubicación
Madrid
Si lo de los trofeos es lo que te impide comprarlo, el disco trae 10 canciones por lo que se activan los trofeos

PD:Mi hija se lo pasa en grande y yo con ella :palmas::palmas:
 
Superior