Hilo Oficial SingStar [Actualización SingStore 21/09/2011... Dos temas en Español]

Unido
diciembre 14, 2008
Mensajes
762
Karma
181
Estoy pensando en pillarme un Singstar o el Vol.2 o el Pop que me recomendais? se que son dificiles de encontrr pero el 2 si que e donde comprarlo, mientras escribo esto me estoy decidiendo por el 2 ya que Estopa hay en la store, El Canto del Loco tambien solo me me da rabia por la cancion de Merche - Ya no me digas lo siento, que no esta en la store aun que si la de bombon, y tampoco hay Eminem y en el vol 2 hay 1 y encima tiene trofeos y las canciones sirven me decantaria por el 2 esta bien?
Por cierto todos tienen ahora online?

Saludos
 
Última edición:

CyRaXWoRSe

AccentBaD
Unido
junio 26, 2008
Mensajes
1,881
Karma
467
Ubicación
Valladolid
Actualizado el post principal con las nuevas canciones subidas a la SingStore... lamentables por cierto y de nuevo sin ningún tema en español.

¡¡¡Saludos!!!
 

CyRaXWoRSe

AccentBaD
Unido
junio 26, 2008
Mensajes
1,881
Karma
467
Ubicación
Valladolid
Actualizado post principal con las canciones añadidas el 31/01/2011 :)


@Weahdanyel dijo:
Cada vez son peores las actualizaciones... es una pena.
Pues sí, porque el juego da mucho de sí y sacándose la pasta que se sacan con todas las canciones que compramos, no sé por qué no nos cuidan un poquito más... en fin; al menos en la actualización de esta quincena tenemos tres temas en español... algo es algo ;)

¡¡¡Saludos!!!
 

Weahdanyel

weahdanyel
Unido
diciembre 1, 2007
Mensajes
2,845
Karma
1,818
Ubicación
Valladolid
@CyRaXWoRSe dijo:
Actualizado post principal con las canciones añadidas el 31/01/2011 :)


@Weahdanyel dijo:

Pues sí, porque el juego da mucho de sí y sacándose la pasta que se sacan con todas las canciones que compramos, no sé por qué no nos cuidan un poquito más... en fin; al menos en la actualización de esta quincena tenemos tres temas en español... algo es algo ;)

¡¡¡Saludos!!!
Bueno... esta semana no me puedo quejar, han puesto Bon Jovi y The Cranberries :)

Muy de vez en cuando me dan alguna alegría... XD
 

CyRaXWoRSe

AccentBaD
Unido
junio 26, 2008
Mensajes
1,881
Karma
467
Ubicación
Valladolid

CyRaXWoRSe

AccentBaD
Unido
junio 26, 2008
Mensajes
1,881
Karma
467
Ubicación
Valladolid
Actualizado post principal con los nuevos temas que se subirán a la SingStore el próximo Miércoles 30 de Marzo ;)

¡¡¡Saludos!!!
 
Unido
abril 6, 2011
Mensajes
5
Karma
0
Ubicación
Iuipuzkoa
una verguenza!

Sigo preguntandom porq suben canciones ya sacadas en juegos originales ps3?. y tan malas.....
 

CyRaXWoRSe

AccentBaD
Unido
junio 26, 2008
Mensajes
1,881
Karma
467
Ubicación
Valladolid
Se actualiza post principal con los temas subidos a la Singstore del 20/04/2011 destacando (no sé si para bien o para mal xD) el tema de El Koala "Opá yo viazé un corrá" :p

¡¡¡Saludos!!!
 
Unido
diciembre 25, 2006
Mensajes
1,148
Karma
129
Ubicación
Madrid
Como va el tema de descargar canciones para el singstar???, le regale uno a mi novia y me gustaria descargarle alguna cancio, pero no se ni como se hace, ni si se bajan una a una (para descargar la que te guste) o si se descargan en packs.
Podeis indicarme como hacerlo
 

CyRaXWoRSe

AccentBaD
Unido
junio 26, 2008
Mensajes
1,881
Karma
467
Ubicación
Valladolid
Actualizado post principal con las novedades que subirán mañana; aunque después del parón tan grade que ha habido se lo podían haber currado un poco más porque es una actualización bastante mediocre.

Yo creo que tienen bastante abandonado el juego, porque aunque hayan añadido el Dance, Guitar y demás addons, son sólo para sacarnos el dinero y poco más...


¡¡¡Saludos!!!
 

Fedaman33

Fedaman33
Unido
enero 18, 2010
Mensajes
504
Karma
17
Tengo una duda, tengo el singstar vol. 1 si me descargo canciones para el dance para utilizar el move me sirve o para canciones del dance necesito forzosamente el singstar dance?
 
Superior