Audio sindos

Unido
marzo 29, 2006
Mensajes
2,026
Karma
65
sonidos

:D :D beuno aqui pueden comentar acerca de los sinodos y aparatos que existen mas convenientes para la ps3, y tambien si la ps3 tendra algo para el sonido al = que su alta definicion

yo cuando tenga el ps3, voy a jugar en mi pantalla de 46 pulgadas, con su home teatro, a todo volumen juegand el Lair:D :p :cool:
 
Última edición:
Unido
abril 6, 2006
Mensajes
196
Karma
6
Ubicación
Barcelona (Sabadell)
maycles dijo:
yo cuando tenga el ps3, voy a jugar en mi pantalla de 46 pulgadas, con su home teatro, a todo volumen juegand el Lair
No hace falta que nos lo restriegues... :mad:


Que era broma!!!:D :D :D :D
Me alegro por tí. Yo me compraré una pantalla de plasma nueva, (aunque ya tengo una de 42" en casa... :p) de 50" y con 1080p para disfrutar al máximo la calidad de PS3.

El equipo de sonido supongo que me compraré un 5.1 nuevo, pero lo más probable es que con la salida de la PS3 saquen un equipo de sonido de la marca SONY que haga juego con la consola. En negro, blaco y plateado. :D :D
 
Unido
junio 13, 2006
Mensajes
1,475
Karma
14
Ubicación
Sevilla
Juan_Karlox dijo:
No hace falta que nos lo restriegues... :mad:


Que era broma!!!:D :D :D :D
Me alegro por tí. Yo me compraré una pantalla de plasma nueva, (aunque ya tengo una de 42" en casa... :p) de 50" y con 1080p para disfrutar al máximo la calidad de PS3.

El equipo de sonido supongo que me compraré un 5.1 nuevo, pero lo más probable es que con la salida de la PS3 saquen un equipo de sonido de la marca SONY que haga juego con la consola. En negro, blaco y plateado. :D :D
Joder estamos exactamente igual compañero, yo la verdad estaba viendo un 46 de sony bastante wapo y a buen precio(en navidad claro) http://www.sony.es/view/ShowProduct.action?product=KDL-46X2000&site=odw_es_ES&pageType=Overview&category=TVP+LCD+TV pero mirando a lo que están los 50" no se que hacer pienso que de aquí a navidades bajarán bastante por otra parte tengo un home cinema 5.1 un dav (no me acuerdo de mucho más) este equipo de sony que no pasaba cables de los altavoces delanteros a los traseros, son unos sensores los que pasan la señal me costó 600€ (hace casi 2 años que lo pillé), la cosa es que anteriormente tenía un Yamaha que pillé que eso si que era un pepino, BÁRBARO,me costó lo mismo que el Sony pero hace unos 3 años y al mudarme de casa lo dejé en la antigua y me pillé este sony que os digo, pués la verdad es que quiero pillarme algo nuevo, pero del estilo del anterior Yamaha que tenía, que aunque no había tanto diseño y era más bien armatoste, la calidad era abismal al lado del sony.


PD: De todas formas había un Home Cinema de sony que salió por aquella época que iba a juego con los 50" con diseño flotante de sony,entonces valían unos 2400€, a ver si alguien sabe del home C. que hablo y me puede decir que modelo era please... Era muy bonito parecía de cristal y se colgaban en la pared en casi toda la publicidad salían con estos plasmas de 50" que os digo
Gracias.
Salu2.
 
Última edición:

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Yo me esperare, por lo visto va a salir un nuevo formato de television mucho mejor que el plama y el lcd (aora no recuerdo el nombre) que es una pantalla plana pero con la calidad de imagen de las teles de tubo (una tele de tubo, pero sin tubo xDD) y el sonido ya tengo un Home Cinema pa eso. Salu2
 
Unido
mayo 29, 2006
Mensajes
1,552
Karma
16
Ubicación
Madrid
Davids dijo:
Yo me esperare, por lo visto va a salir un nuevo formato de television mucho mejor que el plama y el lcd (aora no recuerdo el nombre) que es una pantalla plana pero con la calidad de imagen de las teles de tubo (una tele de tubo, pero sin tubo xDD) y el sonido ya tengo un Home Cinema pa eso. Salu2

Tú te refieres a los SED, que su funcionamiento se basa en los de tubo de rayos catódicos pero son planísimos y mejores que los LCD, el problema es que hasta finales de año o principios de 2007 no se pondrán a la venta. Yo voto por pillarse un LCD con HDMI y que soporte 1080p a partir de navidades cuando el precio de uno de 46" puede que no supere los 600€.
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Yo Me PillarÈ Algun Lcd De 30 Y Tantas Pulgadas..para Que Lo Quereis Tan Grande Tios?,yo Para Mi Cuarto Que Es PequeÑo,me Pillare Una De Ese TamaÑo..saludos!
 

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
Lo deben quere pa el comedor xDD yo tengo ahorrado 1000 euros (600 pa la ps3) ahora el resto para una Tele plana de 30 pulgadas
 
Superior